Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Sobre Idioma En Platillas

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Rompehielos
Observador/a

Duda Sobre Idioma En Platillas

Mensaje por Rompehielos »

Bueno tengo varia dudas, encontre una mayoria de ellas en el foro leendo :lee y revisando los tutoriales, pero algunos no, :( me imagino que no busque muy bien, por eso me gustaria me aclaren lo siguiente

1.- tengo la plantilla ya instalada (acidtechblood) pero con el pack q subi del español solo cambia el index, cuando ya accedo como admin o usuario o los moderadores la plantilla aun esta en ingles, este problema de la plantilla solo afecta a estos rangos xq creé un usuario y el mismo tiene todo el foro en español, solo el problema es con los que tienen privilegios que se torna en ingles, como lo soluciono?

2.- me gustaria saber como colocar el panel de administracion al español ya que se encuentra en ingles y en el estilo por defecto,

se que estas respuestas deben estar por algun lado, pero no las encontre si alguien me dirige a ellas les agradeceria mucho y el link de descarga de la platilla

Un saludo y gracias de antemano

URL: http://www.comunidadhacker.phpnet.us
Plantilla(s) usuada(s): acidtechblood
MODs instalados: ?
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: hosting gratuito

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”