Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Datos de registro de usuario...í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como elegirlos?
-
Datos de registro de usuario...í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como elegirlos?
Mi nombre es Carlos Lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³pez y estoy comenzando a utilizar un foro en phpBB, aun no tengo el sitio en un servidor asi que no puedo poner la URL pero la duda que me aqueja no es tan dificil, solo necesito un poco de orientacion.
He visto que la mayoria de la interfaz grí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡fica se modifica alterando las plantillas que vienen con el foro, pero lo que yo necesito es agregar campos de datos en el registro del usuario ( A que se dedica, cuantos perros tiene, etc por ejemplo) y estos vincularlos a la base de datos que maneja phpbb.
En realidad no creo necesario modificar los campos existentes, sino lo que necesito es agregar nuevos campos y vincularlos a la base de datos en mysql, aunque tuviera que agregar nuevos espacios en la tabla de usuarios ( estos solo los usarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa yo). El objetivo final serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa:
1.-Crear un sitio o pagina principal con varias secciones (una de ellas y muy importante: el foro)
2.-Permitir al usuario ingresar su sesion desde antes de entrar a la seccion del foro, y que al entrar a esta si ya esta loggeado el foro lo reconozca.
Bueno de antemano muchas gracias y espero puedan responderme (creo que si podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n ya que la hoja de registro de este foro es diferente a la que viene por default).
Atte: Charlie
-
Re: Datos de registro de usuario...í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como elegirlos?
Sobre los nuevos campos de registro, tendras que instalar un MOD para conseguirlo de modo "correcto"
http://www.phpbbhacks.com/download/193
A la idea sobre tu web, a eso se le llama una integracion de phpBB en el sitio web o basar una web en phpBB, de ese tema hemos hablado, pero con las actualizaci0ones y demas no se si seria valido el tema o codigo...
Lo mas facil seria instalar el ezPortal de Smartor y despues trabajar un poco mas el sitio...
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003