Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con El Attachment Mod
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema Con El Attachment Mod
Dicho esto, paso a comentaros mi problema. Decir que he buscado en este mismo foro temas referentes a este, pero no he encontrado nada que fuera igual a lo que a mi me pasa. (Si si existe ese tema y no lo he encontrado, lo siento :oops: )
Hace poco comencí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© con la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de mi foro, y tras instalarle varios MOD, parecia que todos funcionaban de forma correcta.
Visto esto, me decidí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? a instalar el Attachment MOD 2.3.10, el cual vi que era considerado uno de los mas dificiles de instalar.
Tras instalarlo y despues de solucionar un pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o error de codigo, hice varias pruebas y comprobí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que el MOD funcionaba de forma correcta.
Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de esto, instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© un nuevo MOD, el Gender MOD 1.2.6, descargado de esta misma web. Cuando fui a comprobar si funcionaba correctamente, me di cuenta de que los mensajes en los que habia adjuntado archivos con el Attachment, a modo de prueba, aparecian sin esos archivos adjuntos.
Sin embargo, parece que todo funciona correctamente, porque si adjunto archivos, en el mensaje aparece el icono que indica que lleva un adjunto, y en el panel de adminsitracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de adjuntos me salen como subidos esos archivos.
Sin embargo, en los mensajes no aparecen.
Busquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n al respecto y lei que podia ser un problema de codigo del viewtopic.php o del viewtopic_body.tpl
Sin embargo, repasí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© estos archivos, siguiendo todos los pasos, tanto del Attachment MOD como del Gender MOD y a simple vista parece que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ todo en orden.
Pero los adjuntos siguen sin verse en los mensajes, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que os pregunto si sabeis a que puede deberse o que puedo haber hecho mal para que esto pase.
Si quereis, os dejo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? un enlace de un mensaje de muestra de mi foro en el que se puede observar el problema (el foro estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en fase de construccion y aun no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ "inaugurado", por lo tanto no tiene mensajes): [url]http://www.forowebdestopa.silverinterlo ... ic.php?t=8[/url]
Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano :D
Por otro lado, no se si solo usas la plantilla que veo en esa URL, asegurate de que los cambios se efectuan en todas las plantillas instaladas en tu foro.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003