Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas al administrar el foro
Problemas al administrar el foro
Hola, tengo un problema con el foro, le he cambiado el template y al principio iva bien pero ahora al ir a administrar el foro me sale el siguiente error:
Template->make_filename(): Error - file admin/index_frameset.tpl does not exist
ahi alguna forma de entrar a administrar mi foro sin perder los datos?
Gracias.
Template->make_filename(): Error - file admin/index_frameset.tpl does not exist
ahi alguna forma de entrar a administrar mi foro sin perder los datos?
Gracias.
Re: Problemas al administrar el foro
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Has mirado a ver si en el directorio templates/nombre_plantilla/admin/ tienes ese archivo, index_frameset.tpl?. 

© FPerete - http://www.perete.es
pues ese archivo me falta, lo he copiado del subsilver y me pone ke me falta page_header.tpl tanto en el frame como en la principal, voi a copiar tb esos archivos aver ke pasa pq en el original ke descargue tp estan esos archivos.
bueno ya tenemos la solucion, he ido a la carpeta del subsilver y he copiado los archivos tpl ke estan en la carpeta admin..
simplemente eso, ahora el foro ya puede ser administrado, gracias y espero ke os ayude
simplemente eso, ahora el foro ya puede ser administrado, gracias y espero ke os ayude
[quote="Francisco";p="5711"]í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Has mirado a ver si en el directorio templates/nombre_plantilla/admin/ tienes ese archivo, [b]index_frameset.tpl[/b]?. :wink:[/quoteicy]
Hola Francisco soy Juanmi, necesito ayuda para activar moderadores en mi foro, puedes echarme una mano?? gracias
Hola Francisco soy Juanmi, necesito ayuda para activar moderadores en mi foro, puedes echarme una mano?? gracias
Francisco me sale este error al intentar dar permiso a un usuario:
Fatal error: Cannot redeclare class template in /home/elforod/public_html/phpBB2/includes/template.php on line 0
Fatal error: Cannot redeclare class template in /home/elforod/public_html/phpBB2/includes/template.php on line 0