Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas al administrar el foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Noguero
Observador/a

Problemas al administrar el foro

Mensaje por Noguero »

Hola, tengo un problema con el foro, le he cambiado el template y al principio iva bien pero ahora al ir a administrar el foro me sale el siguiente error:

Template->make_filename(): Error - file admin/index_frameset.tpl does not exist

ahi alguna forma de entrar a administrar mi foro sin perder los datos?

Gracias.

Francisco
Usuario/a

Re: Problemas al administrar el foro

Mensaje por Francisco »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Has mirado a ver si en el directorio templates/nombre_plantilla/admin/ tienes ese archivo, index_frameset.tpl?. :wink:

Noguero
Observador/a

Mensaje por Noguero »

pues ese archivo me falta, lo he copiado del subsilver y me pone ke me falta page_header.tpl tanto en el frame como en la principal, voi a copiar tb esos archivos aver ke pasa pq en el original ke descargue tp estan esos archivos.

Noguero
Observador/a

Mensaje por Noguero »

bueno ya tenemos la solucion, he ido a la carpeta del subsilver y he copiado los archivos tpl ke estan en la carpeta admin..

simplemente eso, ahora el foro ya puede ser administrado, gracias y espero ke os ayude

sherry
Observador/a

Mensaje por sherry »

[quote="Francisco";p="5711"]í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Has mirado a ver si en el directorio templates/nombre_plantilla/admin/ tienes ese archivo, [b]index_frameset.tpl[/b]?. :wink:[/quoteicy]

Hola Francisco soy Juanmi, necesito ayuda para activar moderadores en mi foro, puedes echarme una mano?? gracias

sherry
Observador/a

Mensaje por sherry »

Francisco me sale este error al intentar dar permiso a un usuario:

Fatal error: Cannot redeclare class template in /home/elforod/public_html/phpBB2/includes/template.php on line 0

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”