Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Poner Noticias En El Importal

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
bigrich1990
Observador/a

No Puedo Poner Noticias En El Importal

Mensaje por bigrich1990 »

URL: www.bigrich.es.mw
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: im Portal, blog, pagina web, calendario, mensaje de bienvenida, respuesta rapida, subforos, extended rank page, cumpleaños, los ultimos mensajes, editor de menu,
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: servidor gratuito de http://www.forogratis.es/

espero que ahora haya cumplido con las normas ya que antes cuando las estaba leyendo me salia link erroneo hacia las plantillas de posteo:S

mi problema es que en la pagina de inicio de importal me aparece la seccion noticias pero cuando escribo un mensaje en el foro no me aparece la casilla para ponerlo en noticias nose que es lo que tengo mal configurado o que tengo que activar e usado la buskeda del foro y nada y encima estuve asta las 4 de la mañana buscando espero que ahora no haya ningun problema con el post ya que el otro esta en la papelera

muchas gracias por vuestra atencion

saludos

esnola
Avanzado/a

Re: No Puedo Poner Noticias En El Importal

Mensaje por esnola »

Cuando publicas un nuevo tema tienes un cuadro desplegable arriba, justamente debajo de Normal Nota Anuncio Anuncio Global , ahí seleccionas la categoría donde será clasisficada la noticia y será mostrada en el portal.
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

bigrich1990
Observador/a

Mensaje por bigrich1990 »

pues a mi solo me sale lo de la imagen

http://img503.imageshack.us/img503/5707 ... smwzj8.png

pongo el ling directo pk m dice NO thumbnail

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

esnola se ha liado ,la opción que dice esta disponile en icy phoenix ,phpbbxs ,kmorph y phpbb plus.
Para agrupar las noticias por categorias tienes que instalar un mod Cmx news mod y para poner noticias directamente sin instalar ese mod ,tienes que ir la parte del importal en el ACP y en la opción de noticias a mostrar poner la ID del subforo de noticias.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”