Hola
Llevo buscando en foros y googles mucho tiempo y no he encontrado nada, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âque me atrevo a plantear este mini proyecto.
no indico datos concretos como version phpbb, etc porque esto afecta a distintas urls y distintas versiones de phpbb.
allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ va:
quiero fusionar varios foros en uno solo. Por ejemplo, fusionar el foro de www.inlineonline.com y el de www.fskportal.com de modo que los usuarios de ambos portales (que el 80% pertenecen a ambas) sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo tengan que visitar uno de los foros y logarse sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo una vez y no se repitan preguntas o temas en los distintos foros sino que todo quede en uno. Esto, si sale bien, se extenderí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa a otros sites.
no se si hay un mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©todo para esto, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âque lo que harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa es lo siguiente:
- crear un nuevo foro con todos los subforos que quiero.
- acceder a la base de datos de cada uno de los foros y trasladar a la nueva los datos (copiandolos) tanto mensajes como usuarios. Usuarios con el mismo nombre se ignorarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n.
- eliminar los foros antiguos
- integrar el foro nuevo en cada una de las web igual que se integrarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa cualquier foro.
adicionalmente:
- crear estilos distintos para el foro y, segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn desde la web que se acceda, el foro tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ un estilo u otro
Si conocí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is un mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©todo mejor, documentacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n interesante relativa a esto, algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn paso que se me haya escapado o cosas importantes a tener en cuenta, teneis un script que valga para ello... etc... os lo agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© enormemente.
Espero haber posteado correctamente :D
un saludo y miles de cientos de gracias a todos los que aportais granitos (o montones) de arena a la comunidad internetiana
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Fusií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de dos foros de dos webs distintas
-