Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar el Header del Foro .. q valores pongo?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
elmarkivo
Observador/a

Cambiar el Header del Foro .. q valores pongo?

Mensaje por elmarkivo »

Hola, lo que quiero hacer es q el logo quede en el centro de pantalla, estirarlo un poco para que abarque mas (en realidad cambiarlo por otra imagen mas larga), y q el registrarse y demas queden abajo, juno con el nombre del sitio y la descripcion del mismo.
Encontre en el overall_header donde esta la alineacion del logo, pero no supe que valores darle para obtener lo que quiero, estube probando y me quedaba cualquier cosa.

Si me pueden pasar los valores qu tengo que darle para que queden alineados como quiero seria de gran ayuda.

Gracias

pd: la imagen que quiero poner es de 605 x 107

Titan
Observador/a

Re: Cambiar el Header del Foro .. q valores pongo?

Mensaje por Titan »

wenas:
te dirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© lo que hice yo...
Cuando tengas el banner que quieras poner en el foro,deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s cambiarle el nombre por el que sale en el archivo,es decir:"phpvb_logo.gif",despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s previsualizas el banner y miras las medidas que tií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ne (en pixels) y lo sustituyes en:"width="779" height="172" ",la lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea te quedarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡.
Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ la tengo yo....

y aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ cambias el valor por el color del banner:"
<body bgcolor="#6F4923"
,despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s lo guardas todo y lo subes por ftp a tu foro (sustituyendo el archivo).
Nota:antes de hacerlo haz una copia de seguridad.
ciao

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”