Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Nombre De Usuario En Plantilla TPL
Nombre De Usuario En Plantilla TPL
Estoy haciendo unas pruebas en un servidor local (por eso no os puedo mostrar la página) y tengo un problema
Quiero realizar una llamada al nombre del usuario logeado
Me explico
En la plantilla (subSilver para ser más exactos) estoy haciendo una modificación y quiero que en una parte ponga "Hola [usuario]"
¿Como hago que se muestre el usuario en cuestión?
Gracias y saludos a todos
Quiero realizar una llamada al nombre del usuario logeado
Me explico
En la plantilla (subSilver para ser más exactos) estoy haciendo una modificación y quiero que en una parte ponga "Hola [usuario]"
¿Como hago que se muestre el usuario en cuestión?
Gracias y saludos a todos
Re: Nombre De Usuario En Plantilla TPL
No se da soporte a foros en local
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
No he visto en ningún lado que no se de soporte a foros en Local y en caso de ser así pues ya se ha dado soporte a algún que otro usuario que lo tenía en local
En las normas se esquecifica que para dar soporte hace falta la url y que tener el foro en local no escusa para no poner la url.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
En fin, unos minutos y pongo una URL
En fin, unos minutos y pongo una URL
EDIT: Aquí esta la URL
MODs: Ninguno, pero si modificaciones del template
Versión: ultima estable (no recuerdo ahora)
Solo hay eso en el foro, el resto de plantillas están aún por terminar, pro eso ese desorden en el foro.
EDIT2: Vaya quise darle a editar y parece que le di a responder, que me borren el mensaje que no vale plis
EDIT: Aquí esta la URL
MODs: Ninguno, pero si modificaciones del template
Versión: ultima estable (no recuerdo ahora)
Solo hay eso en el foro, el resto de plantillas están aún por terminar, pro eso ese desorden en el foro.
EDIT2: Vaya quise darle a editar y parece que le di a responder, que me borren el mensaje que no vale plis
Lo que pides requiere saber programación php ,a ver si alguien puede ayudarte
¿Nadie sabe nada? No pido que se me de todo hecho, pero si al menos alguién pudiese darme alguna pista para poder seguir investigando se lo agradecería.