Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de mensajes desde la BBDD de un phpBB 2.0.15

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Merphil
Observador/a

Modificar ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de mensajes desde la BBDD de un phpBB 2.0.15

Mensaje por Merphil »

Buenas a todos.
Soy administrador de unos foros phpBB 2.0.15 sobre MySQL 4.1.12 y phphmyadmin 2.6.3 para gestionarla. Desde el phpmyadmin se puede ejecutar alguna sentencia para modificar el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de posts de algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn usuario en particular?
La razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es que migrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© de otros foros antiguos no compatibles para migrar la BBDD a los phpBB y se perdií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de posts de usuarios "destacados" y me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a devolverles de alguna forma ese "status" perdido.

Muchas gracias.
Saludos.

BEN-HUR
Miembro

Re: Modificar ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de mensajes desde la BBDD de un phpBB 2.0.15

Mensaje por BEN-HUR »

Merphil";p="5648 escribió:(...) Desde el phpmyadmin se puede ejecutar alguna sentencia para modificar el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de posts de algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn usuario en particular?(...)
Creo recordar que habia un MOD :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Este puede valer...
http://www.phpbbhacks.com/download/1699

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”