Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

5 Preguntas sencillas.....

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

delakkkkroketa
Observador/a

5 Preguntas sencillas.....

Mensaje por delakkkkroketa »

Bueno despues de leer de punta a punta el Foro varias veces... lo cual me sirvio para amigarme con este estilo de foros... Instale uno... pero ahora tengo aaalgunas preguntas simples, q si alguien me ayuda a contestarlas se lo agradeceria....

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â? Un usuario de rango comun se registra y a la hora de postear le aparecen las opciones "Deshabilitar HTML en este mensaje" ; "Deshabilitar BBCode en este mensaje" tildadas.... de q manera podria dejarlas destildadas por defecto ?

2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â? De donde edito el color de los Links de la plantilla SubSilver? q por defecto estan en azul y camian a naranja...

3í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â? De donde puedo modificar el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de la PopUp de los avatares ?

4í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â? Hay algun MOD q mantenga un registro de todas las IP q ingresaron al foro.. ? Como un arichivo de Seguridad, q se almacene por mes...

5í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â? Lei en el foro de dos tipos de MODs para hacer SubForos cual me recomiendan?

Agradeceria si me sacan de estas dudas...

Direccion del Foro q administro: http://www.hepatitisc2000.com.ar/foro

Saludos :!:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”