Vereis..mi problema es que, después de unos días sin hacerle nada al foro por estar enfermilla, ayer fuí a entrar para seguir añadiendo información (a este paso no abriré el foro nunca

He buscado en la ayuda, como siempre, y de todo lo que he leído.. la verdad es que no me ha quedado clara gran cosa (ya lo siento). Lo que sí he hecho ha sido mirar en index.php, index_body.tpl, en la bdd (phpbb_forums) y en todo lo que se me ha ocurrido (aunque, si os digo la verdad, no tengo n.p.i. de qué es lo que tenía que encontrar) porque algo de eso he leído pero, como os digo, no sé qué tengo que buscar ni donde (fsklsdfjslfkjskldfjslkfjslkdfjslkdfjfslfjs Que rabia tengo, la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ejém, perdón pero es que estoy enfermilla y me ha costado hacer esto como para que venga un soplagaitas a jodérmelo

El resto del foro, por lo que he podido ver, va bien. Puedo entrar con mi user y al ACP. (no entiendo ná)
Mis datos son:
URL: www.thefunnysiteclub.tk (como veis, una redirección tk de un space lycos)
Versión: 22
Mods: cash, bank, lottery, rabbitoshi, shops, rpg dugeons, jobs, bar, estadísticas, álbum, bbcode blur, (y alguno más que no me acuerdo xD pero que no daba error ninguno) Ah, sí, tb le metí el otro día lo del cambio a html para la indexación en google y todo ese rollo. Y justo quería hacer lo de la seguridad cuando ha pasado esto pero como leí que las últimas versiones eran más seguras y además nunca me había pasado no me obsesioné con hacerlo tan rápido.
Plantilla: SubBlack3d
Y no sé si se me olvida algo, que no me extrañaría a mí que sí.
Espero que podais ayudarme sin tener que volver a instalarlo todo, etc porque, de verdad, no tengo el cuerpo pa castañuelas como suele decirse.