Buenas a todo el foro.
Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa consultaros una duda. Tengo un foro phpB 2.0.15 libre de mods, destinado a asistencia tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©cnica de computadoras. Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que el sistema de "ascenso" (novato -> habitual -> etc...) segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de posts se pudiera tornar en un sistema de ascenso en base a puntos de reputacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (o kudos) tal y como se hace en foros "powered by [b]vBulletin[/b]". De esta forma los usuarios "subirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âan" nivel cuando, al escribir una respuesta o un post de ayuda para el resto, se les puntuaran por parte del resto de usuarios registrados al pulsar un botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de "reporte".
Es decir yo como usuario A consulto una duda, y otro usuario B me la responde excelentemente. Entonces, ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de darle las gracias, le "reporto" haciendo click en un botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que se adjuntarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa al lado de su perfil (por ejemplo) y que harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que sus puntos de reputacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n aumentaran (y si ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s estos puntos de reputacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n se pudieran variar segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn el "rango" de los usuarios que se los den, en este caso yo como usuario A, mejor que mejor :mrgreen:)
No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si existiera algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod para esta finalidad.
Muchas gracias
Saludos
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar sistema de "ascenso" para usuarios registrados
Re: Cambiar sistema de "ascenso" para usuarios registrados
Pero si eso es lo de rangos, en tu panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n puedes seleccionar diferentes rangos. Ejemplo:
"Novato" 0 Mensajes
"Nivel Medio" 50 Mensajes
"Nivel Superior" 100 Mensajes
"Duermo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â" 1000 Mensajes
Eso es lo que puede salir pero lo de votar a un usuario para que suba el rango que yo sepa..... no, pero vamos que tampoco estoy muy puesto, pero lo otro si que lo puedes hacer.
saludos
"Novato" 0 Mensajes
"Nivel Medio" 50 Mensajes
"Nivel Superior" 100 Mensajes
"Duermo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â" 1000 Mensajes
Eso es lo que puede salir pero lo de votar a un usuario para que suba el rango que yo sepa..... no, pero vamos que tampoco estoy muy puesto, pero lo otro si que lo puedes hacer.
saludos