Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

BBCode Fallo con subSilver

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

SNiPeR
Observador/a

BBCode Fallo con subSilver

Mensaje por SNiPeR »

Hola, lo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s raro de esta vida es que estaba con otro theme en mi foro pero cuando quise volver a subSilver resulta que me da error el BBCode.php en includes. dice algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­:

Código: Seleccionar todo

Parse error: parse error in /home/emulejuegos/foros/includes/bbcode.php(61) : eval()'d code on line 114
y no muestra los bbcode y al postear da error yno se ve lo previsualizado ni nada de nada.... a ver si sabeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­s de quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© puede ser por que con el otro me va perfectamente.

saludos :wink:
Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Has modificado algo en ese archivo...?

Lee esto, por favor.
http://www.phpbb.com/kb/article.php?article_id=33

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

SNiPeR
Observador/a

Mensaje por SNiPeR »

Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ un par de lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­neas pero aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que lo restaure con otros de phpBB original bajado de nuevo me sigue pasando sustituyo el bbcode.php el template.php no he tocado nada...

Saludos
Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”