Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb a Integramod

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

cherre
Observador/a

Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb a Integramod

Mensaje por cherre »

No se si el tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tulo del post es el mejor :P, pero es eso lo que quiero realizar, convertir mi foro en phpbb a integramod... cual es la forma mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sencilla?

Ya he instalado por separado Integramod, pero no se como hacer para volcar todos los mensajes y usuarios del foro en phpbb... existe alguna forma de integrarlos? o tengo que romperme la cabeza con phpadmin.

cherre
Observador/a

Re: Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb a Integramod

Mensaje por cherre »

He conseguido hacerlo funcionar todo correctamente en local, actualizando phpbb 2.0.14 a integramod, en local me funciona todo correctamente... pero cuando lo subo al server, joder!!! es imposible... llevo dos dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as intentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndolo... me da el siguiente mensaje de error :

[i]Warning: Unknown(/home/e4ever/public_html/final/index.php): failed to open stream: Permission denied in Unknown on line 0

Warning: Unknown(/home/e4ever/public_html/final/index.php): failed to open stream: Permission denied in Unknown on line 0

Warning: (null)(): Failed opening '/home/e4ever/public_html/final/index.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in Unknown on line 0[/i]

Alguien sabe que puede ocurrir, es posible que no sea compatible con la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n php del servidor í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Mira lor permisos oportunos CHMOD de archivos y carpetas, lee este tema:
http://integramod.com/home/kb.php?mode=article&k=24

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

cherre
Observador/a

Mensaje por cherre »

He seguido todos los pasos que vienen (ya lo hice desde la primera vez), pero nada de nada... ahora veo otro problema, resulta que subo el archivo al servidor, para hacer una instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n desde cero, y me sigue saliendo el mismo error :O Vaya telitaaaaaa...

Gracias por tu tiempo "the kuka", a ver si alguien le ha pasado algo similar.

cherre
Observador/a

Mensaje por cherre »

Os comento los pasos que he seguido, para intentar averigí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¼ar que ocurre :

- Instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© todo en local, una actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del PHPBB 2.0.14 a Integramod 1.32d.
- Todos los usuarios y mensajes salen correctamente.
- Finalizado el trabajo, exporto la base de datos y subo los archivos al server.
- Creo una base de datos con phpadmyn en mi server.
- Cargo la anterior base de datos.
- Cambio los permisos a todos los archivos necesarios.
- Cambio config.php con los datos de la nueva base de datos.

Pero... sale el mensaje de error que os pongo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s arriba... que estoy haciendo mal?
Última edición por cherre el 14 Jun 2005, 00:42, editado 1 vez en total.

cherre
Observador/a

Mensaje por cherre »

Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de dar tropecientas mil vueltas... resulta que todo es problema del servidor :O la mare q pario a to... he instalado perfectamente el integramod en un servidor gratuito... y ahora bien, que problema puede tener el servidor que tengo contratado???

cherre
Observador/a

Mensaje por cherre »

Ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ instalado y funcionando correctamente :D

Era un problema del servidor. Ahora bien, es normal que vaya lento al cargar integramod??

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Si, son muchos MODs, fijate en el sitio oficial, para configurarlo correctamente, cache, etc. si esta bien configurado "anda" mejor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

cherre
Observador/a

Mensaje por cherre »

La verdad es que el site oficial tarda bastante tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n en cargar, ou ou... alguien lo tiene instalado y me puede dar algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn consejo??? :D

Muchas gracias por todo !!!
Última edición por cherre el 17 Jun 2005, 01:16, editado 1 vez en total.

cherre
Observador/a

Mensaje por cherre »

Consejo para los que quieran acelerar su portal Integramod "activar la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Gzip"... es bastante grande la mejorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

Por cierto, alguien tiene instalado el calendario, y no le sale bien la fecha?? es que el que tengo instalado sale un dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a adelantado... vamos, la fecha estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien, pero lo que falla es el dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de la semana, por ejemplo, hoy mismo pone "Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡bado 17 de Junio".

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”