Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Nuevamente, FORO HACKEADO
Nuevamente, FORO HACKEADO
Hola amigos, hace algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn tiempo me dirigí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa a vosotros, ya que tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa problemas en nuestra comunidad de foros, con un indeseable que se dedicaba a hacernos la vida imposible, hackeando el foro, accediendo a los mensajes privados, baneando usuarios y borrando mensajes... Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de varias pruebas decidí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? actualizar el foro a una versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s estable (tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa la 2.0.8) y puse la 2.0.14... creo que estaba la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n correcta, o puede que no, puesto que me seguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa apareciendo que era la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.8, pero instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.14 y restaurí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© una backup del antigí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¼o foro... puí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s cuando pensaba que todo se habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa solucionado, ZAS!!! nos han vuelto a joder, esta vez nos han borrado todos los mensajes del foro. :(
Alguien me puede ayudar ???!!! la verdad es que nuestros usuarios estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n bastante desanimados. No entendemos como personas pueden utilizar sus conocimientos en informí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica para joder a una comunidad de foreros. :cry:
Gracias por vuestro tiempo.
Alguien me puede ayudar ???!!! la verdad es que nuestros usuarios estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n bastante desanimados. No entendemos como personas pueden utilizar sus conocimientos en informí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica para joder a una comunidad de foreros. :cry:
Gracias por vuestro tiempo.
Re: Nuevamente, FORO HACKEADO
Lo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s seguro es que la anterior vez que te hackearon, se hicieran un usuario administrador. Deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas revisar los usuarios, lo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³modo serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa hacerlo desde la BD, desde el panel de control lleva mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tiempo.
La otra posibilidad es que conozcan tu clave de administrador, cosa que deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas haber cambiado inmediatamente despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de un hackeo.
Saludos

La otra posibilidad es que conozcan tu clave de administrador, cosa que deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas haber cambiado inmediatamente despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de un hackeo.
Saludos

Si, somos dos administradores y cambiamos nuestros passwords. sobre la posibilidad que me comentas, de observar desde la base de datos, como puedo saber si son administradores??
Gracias por vuestra colaboracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Gracias por vuestra colaboracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
He observado una cosa curiosa... puede ser una tonterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, pero como lo estoy comprobando todo, aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? lo dejo expuesto a ver si es algo interesante o no.
Me he encontrado con mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de 20 usuarios registrados, con el idioma "Russian" seleccionado y con webs como "http://promkraska.fatal.ru/", "http://mobilephone.pochta.ru", "http://www.color-laser-engraver.com/" y cosas similares...
Se que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ una gilipollez... pero por preguntar
Me he encontrado con mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de 20 usuarios registrados, con el idioma "Russian" seleccionado y con webs como "http://promkraska.fatal.ru/", "http://mobilephone.pochta.ru", "http://www.color-laser-engraver.com/" y cosas similares...
Se que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ una gilipollez... pero por preguntar

En la tabla de users, le das a visualizar y busca la columna de user_level, los que tienen un 1 son administradores.
En vez de comprobarlos tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º mismo, puedes pedir con una sentencia de sql que te muestre sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo los que cumplan esa condicií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Y lo de los rusos, yo los borrarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º sabrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s si es posible que tu foro interese a tanto ruso. No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© cuanto espacio de alojamiento tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ni que tipo de foro es, pero estar ocupando espacio en la BD con unos usuarios que tienen toda la pinta de no ser utilizados no es lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³gico. Y lo de tener el idioma ruso como posible, tres cuartos de lo mismo.
Saludos

En vez de comprobarlos tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º mismo, puedes pedir con una sentencia de sql que te muestre sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo los que cumplan esa condicií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Y lo de los rusos, yo los borrarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º sabrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s si es posible que tu foro interese a tanto ruso. No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© cuanto espacio de alojamiento tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ni que tipo de foro es, pero estar ocupando espacio en la BD con unos usuarios que tienen toda la pinta de no ser utilizados no es lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³gico. Y lo de tener el idioma ruso como posible, tres cuartos de lo mismo.
Saludos

Última edición por Mr.green el 10 Jun 2005, 21:34, editado 1 vez en total.
Muchisimas gracias por todo !!! os lo agradezco de corazí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, la verdad es que estaba bastante perdido con el foro, estaba incluso por abandonarlo...
Hice las comprobaciones que me comentais, no me aparece ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn usuario como administrador salvo los 2 que estamos... borrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© una gran cantidad de usuarios que ni escribí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âan ni nada (y los rusos tambí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âen
) y he quitado el idioma tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n. Espero con esto se solucione el problema.
Saludos y gracias
Hice las comprobaciones que me comentais, no me aparece ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn usuario como administrador salvo los 2 que estamos... borrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© una gran cantidad de usuarios que ni escribí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âan ni nada (y los rusos tambí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âen

Saludos y gracias