Pues con a mano me referí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa a un editor de textos, modificando cada archivo con sus correspondientes lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âneas.
Código: Seleccionar todo
if (!$topic_row)
{
message_die(GENERAL_MESSAGE, 'Forum_not_exist');
}
Esto era una de las dos cosas que habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir, la otra era igual pero para los topics.
Casualmente este aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido da justo el mensaje que me aparecí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa al darle al botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. La verdad es que deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa ser un poco menos vago y probar a introducir de nuevo el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo, pero tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n es cierto que cuando lo introduje lo hice con mucho cuidado, precisamente para evitar errores.
Como quitando esos aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adidos me funciona correctamente, me quedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ la duda de si era consciente ese "capamiento". Preferí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa solucionar este tema antes de actualizar a la 15, pero viendo que sin eso funciona bien y que no parece que sea un parche de seguridad, igual actualizo.
Saludos