Se me han ocurrido unas cosas que podrían facilitar el trabajo de los moderadores.
Quizá sea una tontería o no se pueda aplicar, pero os lo explico por si puede ser 'inspirador'.
- Idea nº1:
En los primeros posts del usuario o cuando éste inicia un nuevo tema podría aparecer un mensaje que recordara que tiene que poner la URL y el resto de datos de soporte.
El mensaje podría ser tipo Banner o ventana emergente que se vea bien claro.
Tipo:

Como el foro sabe el número de mensajes de cada usuario esto solo se mostraría en los primeros, para recordarlo. A partir de X mensajes o temas publicados ya no aparece.
- Idea nº2:
En el formulario del nuevo tema, poner un campo obigatorio donde haya que introducir la URL. (o quizá varios campos con los datos requeridos).
Si no se rellenan estos campos no permite el envío del nuevo tema.
Similar a los asteriscos en los clásicos formularios de registro.
Para no tener que rellenar estos campos cada vez que se inicia un tema, el 'programa' podría tomarlos automáticamente de la firma del usuario.
En este caso deberían aparecen estos campos en la firma para ser rellenados.
De esta manera nunca se olvidarían los datos mínimos de soporte.
- Idea nº3
En la firma del usuario agregar estos campos de relleno obligatorio.
Si los campos no están rellenados no permite publicar mensajes.
En los foros de soporte que siempre quede activada la opción 'Adjuntar Firma' por defecto.
No se, a lo mejor habíais pensado cosas parecidas,... o todo esto es ciencia ficción

Supongo que es cuestión de programarlo y eso debe ser difícil... pero a la larga ahorraría trabajo de moderación.
Se me han ocurrido otras ideas más marcianas aún, si cabe. Pero ya no las explico, porque me pegaríais...

Saludos.