Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aumentar El Número De Lecturas De Cada Tema.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
alegre
Observador/a

Aumentar El Número De Lecturas De Cada Tema.

Mensaje por alegre »

Quería que por cada vez que alguien VEA un tema cuente como 2 lecturas y que de la impresión de estar mas animado.
la pregunta es para phpbb 2.022 sin actualización. (pero también me interesaría si es posible en phpbb3)
me interesa para varios foros que gestiono,
hosting de pago,
en principio sin mods,
http://www.clublambrettaeibar.com/phpbb/

Gracias.

Pd: vaya rollo mas malo que se monta alguno enviando este mensaje a la papelera, creí que los foros era un sitio donde se participa y no veo que la consulta sea inadecuada, (lo disculpo , un día amargado lo tiene cualquiera)
No era una consulta de soporte colegiada, simplemente comentaba el tema y ver si había soluciones en general.

SuperNovato
Ex Staff

Re: Aumentar El Número De Lecturas De Cada Tema.

Mensaje por SuperNovato »

Pd: vaya rollo mas malo que se monta alguno enviando este mensaje a la papelera, creí que los foros era un sitio donde se participa y no veo que la consulta sea inadecuada, (lo disculpo , un día amargado lo tiene cualquiera)
No era una consulta de soporte colegiada, simplemente comentaba el tema y ver si había soluciones en general. a. No tengo ningún mal rollo.
b. No tengo un día amargado, al contrario ;)
c. ¿Has leído las Normas ?
d. Si no es una consulta de soporte, ¿por qué pides soporte?

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

alegre
Observador/a

Mensaje por alegre »

El concepto de soporte es unidereccional. Si tuviera un problema concreto o si pagara por la respuesta lo podría considerar soporte. (no considero que sea justo que la gente venga aqui a buscar que le solucionen el problema si no pagan por ello) los foros deben ser mas participativos, pero entiendo que muchas veces se pierda demasiado tiempo respondiendo cuando no esta claro lo que se pregunta o versión.

Así simplemente consideraba una pregunta que posiblemente nadie sepa responder pero que con alguna orientación consigamos (entre todos) encontrar la solución y que en un futuro la solución le sirva a otros.

pero NO PROBLEM.

Gracias.

Sigamos con el tema, ¿es posible hacerlo?

cazamentiras
Observador/a

Mensaje por cazamentiras »

Quería que por cada vez que alguien VEA un tema cuente como 2 lecturas y que de la impresión de estar mas animado.
la pregunta es para phpbb 2.022 sin actualización. (pero también me interesaría si es posible en phpbb3)
me interesa para varios foros que gestiono,
hosting de pago,
en principio sin mods,
http://www.clublambrettaeibar.com/phpbb/

Gracias. Mi estimado amigo, cito su post para distinguir y entender de que respondo. Si bien, quizás, no exista una formula mágica que nos solucione el problema... lo más had-doc que encuentro es que usted entre al tema que desea aumentar el número de lectura y oprima F5 repetidas veces, esto hará que el mismo tema vaya aumentando la cantidad de lectura. No es muy honesto el aumentar manualmente el número de lectura, pero al menos para su propósito le servirá... y le entiendo, muchas veces las personas no siguen leyendo artículos muy buenos porque ven que algunos topics no tienen una suficiente cantidad de lectura (Una mentalidad retrograda, pero en fin) Por tanto, hay que motivar de alguna forma... en lo personal, creo yo, depende del tema y de la forma en que uno lo presente.

Saludos
http://www.cazamentiras.phpnet.us

Cazando Mentiras
Mitos y Leyendas

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”