Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda sobre estado del foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

andynedine
Observador/a

Duda sobre estado del foro

Mensaje por andynedine »

Hola a todos. Resulta que tengo instalado un foro phpBB con sus "incontables" mods. Tengo algunos problemas con que algunos usuarios asignados como moderadores no tienen los permisos suficientes para ello, pero en realidad no es ese el caso (creo que ese problema se debe a la "mala"instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de alguno de los mods).

La cosa es que me han comentado que, en el estado que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ahora mismo mi foro, es que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en modo "a prueba de fallos", en modo de pruebas vamos. Que por eso funciona bien, en el sentido de subir mensajes y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, pero no a la hora de la moderacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y eso por parte de otros usuarios que no sea el administrador. Todo viene porque en la parte mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s inferior del foro viene el texto:
"[ Time: 1117606309.0616s ][ Queries: 40 (0.2159s) ][ Debug on ]"

Me han comentado eso, que lo de [ Debug on ] es porque estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en modo de pruebas, pero yo creo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s bien que tiene que ser de algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Sabeis algo de ello? :lol: Bueno, para que veais a quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© me refiero mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s exactamente visitad el foro y ya me contais segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn vuestra sabidurí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a y experiencia :wink:
Como dijo Jack El Destripador.... í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡VAMOS POR PARTES!!!

..:: www.malagaconnection.com ::..

Francisco
Usuario/a

Mensaje por Francisco »

Eso es un Mod, lo que pasa es que no me acuerdo cual. :)

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Usa el de Smartor, es sencillo y eficaz.
http://smartor.is-root.com/viewtopic.php?t=2968

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”