Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
USUARIOS ONLINE -Problema con los invitados-
USUARIOS ONLINE -Problema con los invitados-
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Sabí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is a que se debe el problema y cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo solucionarlo?
Datos: Tengo instalado dos mod en mi foro: el de los iconos en cada foro, el mod rewrite y tengo modificado el archivo de overall_header.tpl.
Espero vuestra ayuda lo antes posible
Un saludo
Gracias
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: USUARIOS ONLINE -Problema con los invitados-
Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? pongo algunos datos:
Aparte de los mods instalados que he comentado arriba, tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.06, actualizada a la 2.013 y ahora he reemplazado algunos archivos a la 2.015. El problema no es un error que se pueda escribir sino visualizar, es decir, por ejemplo, cuando entras al foro sin logearte pone: 0 usuarios online, ni registrados ni invitados y cuando entras con el nick registrado pues te sale: 1 usuario registrado y 0 invitados, con lo que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo se contabilizan los usuarios registrados.
Espero vuestra respuesta lo antes posible.
Muchas gracias
Un saludo
Un saludo
no existen mensajes en este tema, y si pinchas en la 1 sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? te salen los de la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina 1.
Debo decir que este problema no se produce en todos los temas, sino en algunos.
*Notas: el mod rewrite estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ desinstalado.
Agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa vuestra ayuda.
Un saludo
Gracias
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176
URL del foro obligatorio mas que nada porque asi vemos nosotros algo, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no...?
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Un saludo
Ahora sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo queda que me exí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is una mano con el problema de los usuarios online. :D
Un saludo