Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

USUARIOS ONLINE -Problema con los invitados-

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jos_al
Observador/a

USUARIOS ONLINE -Problema con los invitados-

Mensaje por jos_al »

Pues eso, que tengo un problema con mi foro, ya que el contador de usuario online sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo reconoce a los usuarios registrados, no reconociendo a los invitados.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Sabí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is a que se debe el problema y cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo solucionarlo?

Datos: Tengo instalado dos mod en mi foro: el de los iconos en cada foro, el mod rewrite y tengo modificado el archivo de overall_header.tpl.

Espero vuestra ayuda lo antes posible
Un saludo
Gracias
Última edición por jos_al el 27 May 2005, 23:16, editado 1 vez en total.
rge

jos_al
Observador/a

Re: USUARIOS ONLINE -Problema con los invitados-

Mensaje por jos_al »

Nadie responde?????????????

Un saludo
rge

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Claro que si, pero primero tu...
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

jos_al
Observador/a

Mensaje por jos_al »

Perdona:

Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ pongo algunos datos:

Aparte de los mods instalados que he comentado arriba, tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.06, actualizada a la 2.013 y ahora he reemplazado algunos archivos a la 2.015. El problema no es un error que se pueda escribir sino visualizar, es decir, por ejemplo, cuando entras al foro sin logearte pone: 0 usuarios online, ni registrados ni invitados y cuando entras con el nick registrado pues te sale: 1 usuario registrado y 0 invitados, con lo que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo se contabilizan los usuarios registrados.

Espero vuestra respuesta lo antes posible.

Muchas gracias

Un saludo
rge

jos_al
Observador/a

Mensaje por jos_al »

Si eso respondí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a xd.

Un saludo
rge

jos_al
Observador/a

Mensaje por jos_al »

Otro problema que he encontrado es que al pinchar sobre un tema con mas de una pagina, por ejemplo pinchas en la 2 y salta el siguiente error:
no existen mensajes en este tema, y si pinchas en la 1 sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ te salen los de la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina 1.

Debo decir que este problema no se produce en todos los temas, sino en algunos.

*Notas: el mod rewrite estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ desinstalado.

Agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a vuestra ayuda.

Un saludo
Gracias
rge

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Aun no me explico, y despues algunos dicen que no damos Soporte...
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176

URL del foro obligatorio mas que nada porque asi vemos nosotros algo, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no...?

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

jos_al
Observador/a

Mensaje por jos_al »

Perdonen el retraso. Esta es la url: http://www.almeriacofrade.com/foro/

Un saludo
Muchas gracias
Última edición por jos_al el 06 Jun 2005, 12:57, editado 1 vez en total.
rge

jos_al
Observador/a

Mensaje por jos_al »

El problema de esto í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo reside principalmente en que el lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­mite de mensajes por pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina son 30 y cuando escribes el mensaje ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero 30 lo publica en la primera pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina pero abre otra en la que no hay mensajes, con lo que pone no existen mensajes para este tema. Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is, conozco el problema pero no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© como solucionarlo. A ver si me echí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡is una mano.

Un saludo
rge

jos_al
Observador/a

Mensaje por jos_al »

Y he solucionado el segundo problema mediante mysql.
Ahora sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo queda que me exí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©is una mano con el problema de los usuarios online. :D

Un saludo
rge

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”