Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Usuarios Online En El Index De La Web
Usuarios Online En El Index De La Web
-Solo me gustaria hacer, que los usuarios online Solo el nick) se pudieran enlazar (mostrar) a la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina principal de mi web (para mostrar los usuarios online en ella).
-He visto que hay webs que han creado un archivo (online.php) y luego en el index de su web lo han introducido mediante un I-Frame.
-Me gustaria saber si hay alguien tan amable que pudiese enseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±arme como hacer esto (solo que me digan que poner en ese supuesto archivo "online.php" y luego ya lo enlazarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© yo y le darí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o eso no es problema).
-Muchas gracias de antemano por la ayuda, y felicitaros por el trabajo pues me ha servido de mucho esta web.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-Si tu sabes la url exacta de donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡, haber si me haces el favor de ponerla por aqui, porque la verdad es que no aparece (y he mirado, respondiste hace dias, y he estado mirando y no lo encuentro eso en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n)
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003