Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Dificultad Pata Instalar En Hosting Godaddy
Dificultad Pata Instalar En Hosting Godaddy
Hola
deseo tener un foro phpbb y ya descargue todo
yo uso el HOSTING GODADDY
godaddy da indicaciones (en ingles) para instalarlo en este articulo:
indicaciones de go daddy para instalar phpbb
el asunto es que dice que debo dar click derecho sobre el archivo config.php
y abrir "propiedades del archivo" y de alli cambiar ciertos valores pero cuando doy click derecho no abren las dichosas propiedades y por lo tanto no puedo cambiar los valores que dice el articulo
(la carpeta config.php tiene 0 bytes)
otro cosita
Godaddy da la posibilidad de crear bases de datos...yo debo crear una base de datos y dentro de esa cuenta: Debo insertar el file phpbb dentro de esta seccion en godday?
yo he subido los archivos del foro al html_public....esta bien?
saluditos
Nausi
deseo tener un foro phpbb y ya descargue todo
yo uso el HOSTING GODADDY
godaddy da indicaciones (en ingles) para instalarlo en este articulo:
indicaciones de go daddy para instalar phpbb
y abrir "propiedades del archivo" y de alli cambiar ciertos valores pero cuando doy click derecho no abren las dichosas propiedades y por lo tanto no puedo cambiar los valores que dice el articulo
(la carpeta config.php tiene 0 bytes)
otro cosita
Godaddy da la posibilidad de crear bases de datos...yo debo crear una base de datos y dentro de esa cuenta: Debo insertar el file phpbb dentro de esta seccion en godday?
yo he subido los archivos del foro al html_public....esta bien?
saluditos
Nausi
Re: Dificultad Pata Instalar En Hosting Godaddy
y abrir "propiedades del archivo" y de alli cambiar ciertos valores pero cuando doy click derecho no abren las dichosas propiedades y por lo tanto no puedo cambiar los valores que dice el articulo Quizá es que tienes hospedaje en Windows.
(la carpeta config.php tiene 0 bytes) Otra posibilidad es que al instalar el foro te diga que puedes descargar el archivo config.php y luego lo subes vía ftp. Creo recordar que esa opción te aparecía sial tratar de instalar el foro veía que no podía escribir en ese archivo, al no tener los permisos necesarios.
Godaddy da la posibilidad de crear bases de datos...yo debo crear una base de datos y dentro de esa cuenta: Debo insertar el file phpbb dentro de esta seccion en godday? Debes crear una base de datos, y nada más. El resto se hace automáticamente al instalar el foro.
yo he subido los archivos del foro al html_public....esta bien? Creo que sí.
De todos modos, aunque no hayas creado el foro aún danos todos los datos de soporte que sepas. Es obligatorio hacerlo así. Son las normas
y abrir "propiedades del archivo" y de alli cambiar ciertos valores pero cuando doy click derecho no abren las dichosas propiedades y por lo tanto no puedo cambiar los valores que dice el articulo Quizá es que tienes hospedaje en Windows.
(la carpeta config.php tiene 0 bytes) Otra posibilidad es que al instalar el foro te diga que puedes descargar el archivo config.php y luego lo subes vía ftp. Creo recordar que esa opción te aparecía sial tratar de instalar el foro veía que no podía escribir en ese archivo, al no tener los permisos necesarios.
Godaddy da la posibilidad de crear bases de datos...yo debo crear una base de datos y dentro de esa cuenta: Debo insertar el file phpbb dentro de esta seccion en godday? Debes crear una base de datos, y nada más. El resto se hace automáticamente al instalar el foro.
yo he subido los archivos del foro al html_public....esta bien? Creo que sí.
De todos modos, aunque no hayas creado el foro aún danos todos los datos de soporte que sepas. Es obligatorio hacerlo así. Son las normas
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!