Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No pueden entrar en el foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
chingoland
Observador/a

No pueden entrar en el foro

Mensaje por chingoland »

Hola amigos, aqui estoy con otro problemilla, a ver si alguien me orienta.

Pues tengo un foro con ezportal 1.52, actualizado al php 2.0.15

http://www.chingoland.com/foro/portal.php

Y resulta que varios usuarios desde distintos cibercafes no pueden entrar, les sale una pagina en blanco, pero lo curioso es que luego si que pueden entrar en otros sitios que usan exactamente lo mismo y que estan actualizados de igual forma.

La verdad es que llevo horas revisando todas las configuraciones del ACP pero no se por donde puede venir el problema.

No se si servira de algo pero mi hosting es LMI

Saludos y gracias por adelantado amigos.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Cookies del foro, del navegador y temporales de Internet, segun dices pasa en cibercafes, asi pues, podrian ser las cookies y temporales de esos ordenadores.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

chingoland
Observador/a

Re: No pueden entrar en el foro

Mensaje por chingoland »

Nada... se intento de todo, borrar cockies, temporales, etc... entrar por proxy, usar el mozilla y el opera... cambiar la configuracion de seguridad del IE :(... y nada...

No le veo la solucion, de todas formas muchas gracias :)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”