Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Buenas, mi problema es el siguiente: en las dos páginas que coloqué arriba, instalé phpbb 2.0.22, en la primera (www.saladeredaccion.com/foro) lo instalé por medio de "fantástico", y cuando abro mi foro en mozila, no me deja ver caracteres especiales como á, é, í, ó, ú, ñ, etc, los cambia por otros caracteres más extraños o con número... por ejemplo "Quiйn estб conectado", o El nє mбximo de usuarios conectados.., o Ъltimo Mensaje pero si lo abro en IE no me da problemas, investigando en foros y demás, econtré que en algunos casos el "fantastico" instala el phpbb de una manera diferente, entonces intenté instalar de manera manual la misma versión de phpbb 2.0.22 (descargada desde la página www.phpbb.com) en la segunda página (www.mujerymedios.com/foro) pero al instalarle el language pack que descargue desde www.phpbb.com me sucede lo mismo siempre que lo abro desde mozila.
Alguien sabe a que se debe esto???, si podría ser algún problema con la base de datos??? alguien me podría ayudar??? ya tengo bastantes semanas buscando soluciones

De antemano, Gracias.