Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con Los Dos Lenguajes De Mi Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

mipavluk
Asiduo/a

Problemas Con Los Dos Lenguajes De Mi Foro

Mensaje por mipavluk »

Hola!
Mi foro solo tiene dos idiomas: inglés y español.
Entonces, cuando envío mensajes generales, los envío en ambos idiomas.
Pues resulta que a un usuario de habla inglesa, que tiene configurado que el idioma del foro sea inglés, es más, el idioma del foro por defecto es inglés, recibió un mensaje mío, donde hay texto en español y en inglés. Lo leyó, me respondió y ahora su interface está en español! A pesar de que el foro por defecto está en inglés y a pesar de que en su perfil tiene configurado el foro en inglés.
Como sugerencia lógica (bueno... lógica de mi cerebro! jajaja) le dije que de Logout. Elimine cookies y temporales. Reinicie. Y entre nuevamente en el foro.
¿Qué puede estar pasando??
Yo intuyo, que el foro detecta el texto en español y entonces se lo cambia... pero... esto no debería pasar si ella no lo cambia en su perfil! ¿hay manera de evitarlo??? ¿soluciones??
Graciasssssssss
URL: http://www.scrappingwhispers.com/forum
Plantilla usuada: proSilver modificada en los colores
Versión de phpBB 3
Servidor: pago
No es una actualización desde otra versión.
No es una conversión desde otro tipo de Foro.

mipavluk
Asiduo/a

Re: Problemas Con Los Dos Lenguajes De Mi Foro

Mensaje por mipavluk »

la cosa va empeorando... cada vez son más los usuarios que están informandome del problema!

Y la tentativa solución que di al primer usuario no funciona!

Yo misma tengo en el perfil elegido el inglés, salí del foro, eliminé temporales y cookies, reinicié... entré de nuevo en el foro... y sigo viendo todo en español!

Y la cosa se pone más jugosa aún! eliminé la carpeta del idioma español... nada!!! sigo viendo todo en español!!! no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Alguna idea, sugerencia, comentario, lo que sea será bienvenido!

Me resigno a quedarme solo con el idioma inglés... pero necesito con urgencia que el foro vuelva a verse totalmente en inglés!!! el 90% de mis usuarios hablan inglés... imaginense mi desesperación!

graciasssssssssssssssssss
URL: http://www.scrappingwhispers.com/forum
Plantilla usuada: proSilver modificada en los colores
Versión de phpBB 3
Servidor: pago
No es una actualización desde otra versión.
No es una conversión desde otro tipo de Foro.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”