Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuden a un pobre novato por favor
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Ayuden a un pobre novato por favor
Al crear un nuevo foro, tendras un campo llamado Icono, donde deberas introducir el nombre de la imagen o icono de ese foro, el nombre debe ser introducido asi:
images/nombre de la imagen
O puedes crear otra carpeta dentro de la carpeta /images por ejemplo /foricon
Asi pues la ruta del icono seria esta: images/foricon/nombre del icono
Al editar un foro, tambien te sale ese campo llamado Icono...
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Forum Icon with ACP Control 1.0.2
ahora tengo otro problema, descarge Rank image show multi. times y segui todos los pasos, funciono pero no del todo bien, por que de varios archivos que hay que editar sale que tengo que editar templates/subSilver/viewtopic_body.tpl, que jamas es editado, y ademas uno que no esta listado al principio si es editado, templates/subSilver/admin/ranks_list_body.tpl... no se que suceda, tambien instale el mod Rank in memberlist y no se ven los ranks en la lista de miembros.
Pueden checar mi sitio, el url es : http://mexicoofchaos.phpbbhost.biz/index.php
Muchas gracias!!!
/templates/subSilver/images/lang_english/reply.gif y tu ruta es http://mexicoofchaos.phpbbhost.biz/%7BPOST_IMG%7D q no se corresponde creo yo al lugar donde se ubica la imagen, algo parecido puede haber pasado al colocar las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes de rango, al final va a ser un fallo de ubciacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de archivos, revisa los cambios q hayas hecho en el lenguaje, q al tener el lang_spanish te has podido equivocar.
Salu2.