Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Configuracion
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Configuracion
-Pagina: http://graphicgame.exofire.net/foro
-Plantilla: subSilver
-MODs: ninguno instlado por el momento
-Ultima version de foro phpbb
-Servidor gratuito
-Problemas: He querido instalar el cash mod, e subido los archivos y e ejecutado en sql_install acontinuacion e ido editando los archivos que me pedia y cuando e terminado me e encontrado con todo esto:
no me deja entrar en Lista de miembros, ni en mi perfil o el de otros usuarios y no veo el menu de administracion en el ACP.
Sin embargo en la pagina del cash, me encuesntro con esto:
http://graphicgame.exofire.net/foro/cash.php
Me pueden decir si es un error de archivo, de edicion, del foro o de que.
-Plantilla: subSilver
-MODs: ninguno instlado por el momento
-Ultima version de foro phpbb
-Servidor gratuito
-Problemas: He querido instalar el cash mod, e subido los archivos y e ejecutado en sql_install acontinuacion e ido editando los archivos que me pedia y cuando e terminado me e encontrado con todo esto:
no me deja entrar en Lista de miembros, ni en mi perfil o el de otros usuarios y no veo el menu de administracion en el ACP.
Sin embargo en la pagina del cash, me encuesntro con esto:
http://graphicgame.exofire.net/foro/cash.php
Me pueden decir si es un error de archivo, de edicion, del foro o de que.
Re: Configuracion
Saludos! dego, espero estés muy bien la verdad que creo que la causa posible del problema es que haz borrado algo del lang_main.php (prácticamente el archivo que te muestra TODAS las letras en el foro) de tu carpeta de lenguaje y por eso no te aparece nada!
Sin embargo deduzco que es problema de edición al modificar los archivos requeridos! Yo tengo instalado este mod en mi foro de pruebas junto con otros más que tengo nombrados en firma y trabajan perfectamente TODOS!.
Así que te recomiendo cargar tu respaldo (Backup) nuevamente y comenzar de nuevo cuidando las sentencias: [add after] (agregar después) [add before] (agregar antes) [replace with ] (substituir por) [find] (Buscar) emtre otras, suerte ya luego nos comentaras!

Sin embargo deduzco que es problema de edición al modificar los archivos requeridos! Yo tengo instalado este mod en mi foro de pruebas junto con otros más que tengo nombrados en firma y trabajan perfectamente TODOS!.
Así que te recomiendo cargar tu respaldo (Backup) nuevamente y comenzar de nuevo cuidando las sentencias: [add after] (agregar después) [add before] (agregar antes) [replace with ] (substituir por) [find] (Buscar) emtre otras, suerte ya luego nos comentaras!

URL: http://rpgn.byethost9.com/phpBB/index.php (Foro de Pruebas!!!)
Plantilla(s) usuada(s): subSilver. (Decorada por Mi) ñ_ñ
MODs instalados: EasyMod, birthdayMod, genderMod, Top poster, Level Mod, color Groups + (Add-ons), Quick Post, eXtreme Styles mod, Simple Subforums, Last post title on index, Post Icon, Últimos mensajes, Forum Icon with ACP control, Rate Topic + (Add-ons), Topic Description, Cash Mod, Shop Mod, Anuncio Global, simple_split_topic_type_131, Password-protected forums 0.5.1, The humanizer, yellow_card_1.4.12em, default_avatar_1.1.0, Rank Image in Profile Hack, rank_in_member_list_1.2.2em, Today_At_Yesterday_At_1.3.1, Related topics 0.1.2.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito!.
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguna.
Plantilla(s) usuada(s): subSilver. (Decorada por Mi) ñ_ñ
MODs instalados: EasyMod, birthdayMod, genderMod, Top poster, Level Mod, color Groups + (Add-ons), Quick Post, eXtreme Styles mod, Simple Subforums, Last post title on index, Post Icon, Últimos mensajes, Forum Icon with ACP control, Rate Topic + (Add-ons), Topic Description, Cash Mod, Shop Mod, Anuncio Global, simple_split_topic_type_131, Password-protected forums 0.5.1, The humanizer, yellow_card_1.4.12em, default_avatar_1.1.0, Rank Image in Profile Hack, rank_in_member_list_1.2.2em, Today_At_Yesterday_At_1.3.1, Related topics 0.1.2.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito!.
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguna.
Puaj la que has liado, creo que lo mejor que puedes hacer es dar marcha atrás y empezar desde antes de instalar el mod.
Y ten en cuenta que cuando se instala un mod hay que ir despacio y, siempre, siempre guardar una copia de los archivos originales que se van a editar por si las moscas.
Y ten en cuenta que cuando se instala un mod hay que ir despacio y, siempre, siempre guardar una copia de los archivos originales que se van a editar por si las moscas.
como hago el backup? y el editor de archivos que he usado es el editor de codigos que viene al subir los archivos, esnola sabrá si con ese editor vale
Da igual que editor utilices, sencillamente guarda una copia del archivo antes de editarlo en un sitio, luego despues de editar y si las cosas salen mal subes la copia o copias guardada antes de editar.
vale pero entonces voy borrando todos los archivos del cash mod o ke ago para que todo funcione perefcto y empiese desde cero haciendo eso
Arriba dices que no has hecho ninguna modificación ¿no?.
Pues mira en el mod los archivos que has modificado, buscas en el original, el archivo que te has bajado para luego subir a tu web del Icy y subes esos archivos originales. Así de fácil pero si te lías vuelve a subir todos los archivos y listo.
Pues mira en el mod los archivos que has modificado, buscas en el original, el archivo que te has bajado para luego subir a tu web del Icy y subes esos archivos originales. Así de fácil pero si te lías vuelve a subir todos los archivos y listo.
osea que todos los archivos en los que edite el codigo ( profile, member ect..) los elimino y los vuelvo a subir en su sitio correspondiente
no hay problema de perder informacion en el foro?
no hay problema de perder informacion en el foro?
Datos Soporte
URL: http://graphicgame.exofire.net/foro/
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Simple Subforums, Color Management Groups, Cash Mod, Extreme Syles, Backup Programado, Flash Chat,
Versión de phpBB: ultima
Servidor: x10hosting (gratuito)
Lo he instalado yo
Gracias a Esnola por su ayuda, es una persona en la que podeis confiar.
URL: http://graphicgame.exofire.net/foro/
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Simple Subforums, Color Management Groups, Cash Mod, Extreme Syles, Backup Programado, Flash Chat,
Versión de phpBB: ultima
Servidor: x10hosting (gratuito)
Lo he instalado yo
Gracias a Esnola por su ayuda, es una persona en la que podeis confiar.

Eso es, o sube directamente los nuevos, los otros serán reemplazados.