Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o imagenes y links
Tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o imagenes y links
No se si estas dos preguntas iran en este foro:
Lo que quisiera es saber como puedo poner las imagenes a un tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o mas pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o que el que esta en realidad. Por ejemplo pongo una imagen que esta a 1024 y quiero que en el post salga a 150. hay forma de hacerlo poniendo algun codigo antes y despues de la imagen o es un Mod y luego poner en hipervinculo en la imagen para verla grande. No se si me entendeis. Al igual que me gustaria saber como se pone una frase y luego se la hace hipervinculo. Por ejemplo en mi firma sale el vinculo completo, pues poner por ejmplo Foro de PcM y que el vinculo este como oculto, no se si me entendeis.
O no se como ponerlo en la busqueda o no lo encontre. Gracias
Lo que quisiera es saber como puedo poner las imagenes a un tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o mas pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o que el que esta en realidad. Por ejemplo pongo una imagen que esta a 1024 y quiero que en el post salga a 150. hay forma de hacerlo poniendo algun codigo antes y despues de la imagen o es un Mod y luego poner en hipervinculo en la imagen para verla grande. No se si me entendeis. Al igual que me gustaria saber como se pone una frase y luego se la hace hipervinculo. Por ejemplo en mi firma sale el vinculo completo, pues poner por ejmplo Foro de PcM y que el vinculo este como oculto, no se si me entendeis.
Última edición por Morph el 14 May 2005, 13:36, editado 1 vez en total.
Re: Tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o imagenes y links
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ÁMorph";p="5376 escribió:No se si estas dos preguntas iran en este foro:
Lo de las imagenes pues bajo una pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a y ya esta.
Lo de que el link que sea una frase ya esta.
Los Rangos pues tambien solucionado.
El Style ya lo cambie. Por uno que a mi me ha gustado.
Lo unico que no encuentro es como hacer que una imagen sea un hipervinculo, seguire mirando.

Me voy a limitar a copiar el asunto, hoy no estoy para muchas palabras:
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=4734
Salu2.
Salu2.
Tole
Muchas gracias. Solo me queda que ahora lo miro subir y activar los avatarestole";p="5389 escribió:Me voy a limitar a copiar el asunto, hoy no estoy para muchas palabras:
Salu2.

Muchas gracias solucionado.tole";p="5389 escribió:Me voy a limitar a copiar el asunto, hoy no estoy para muchas palabras:
Salu2.

Reconozco que soy un poco vago, pero despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de tirarme todos los dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas leyendo post, me es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sencillo indicaros la posible solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que escribirla de nuevo.
Yo me quejo, pero no dudo que alguno me da mil vueltas leyendo en miles de sitios, pero despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sto, hay vida, jajaja.
Me alegro que rulara.
Salu2.
Yo me quejo, pero no dudo que alguno me da mil vueltas leyendo en miles de sitios, pero despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sto, hay vida, jajaja.
Me alegro que rulara.
Salu2.
Tole