Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como cambiar algunas cosas

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

lele2204
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2004, 08:07

Como cambiar algunas cosas

#1

Mensaje por lele2204 »

Necesitarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a cambiar el formulario de Usuario de mi PHPBB.
No quiero que el mismo le este pidiendo a mi cliente informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n como ser, msn, icq, y otros... Mucha informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que no me sirve y que no pretendo dar a las demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s personas que ingresan....
Tengo la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.06 y esta en la siguiente pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina www.circuitotenisvip.com.ar/foro

Hay algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn lugar para que me digan como cambiar esas cosas sin romper mucho... Todos los cambios yo los hago manualmente y me toman mucho tiempo....

Me parece que el perfil de registro y usuario podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ser mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s parecido al que tienen en este sitio... Se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡....?

Por favor. Cualquier cosa me puede servir...
Gracias

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#2

Mensaje por more_as »

Hola lele lo del la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del perfil supongo que hoy dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a la gente ya tiene un correo especial para tipo de cosas y no le costarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ponerlo si quiere pero como viene es opcional, sobre quitarlo del todo mirarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© este fin de semana si me da tiempo


Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

lele2204
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2004, 08:07

Re: Como cambiar algunas cosas

#3

Mensaje por lele2204 »

No me comprendiste... Yo lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico que dejarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a en el Formulario de registro es el mail usuario y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a... Y a lo sumo. Datos como nacimiento... Y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, pero no quiero poner ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn otro medio de contí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡cto... Como ser MSN. ICQ de manera de evitar que la gente se conecte por otras ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as... Quiero que lo hagan si o si a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del foro.

Gracias por la respuesta.
Saludos

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#4

Mensaje por more_as »

Aps ahora si te entendí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, mirarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© este fin de semana una vez que ya sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© cual es el problem.

saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Avatar de Usuario
Francisco
Usuario/a
Mensajes: 72
Registrado: 08 Ene 2004, 10:17

Re: Como cambiar algunas cosas

#5

Mensaje por Francisco »

Mira este MOD haber si te sirve:

Custom registration form :wink:

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”