Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Se Como Poner El Foro Dentro De La Web

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

amane19
Usuario/a

No Se Como Poner El Foro Dentro De La Web

Mensaje por amane19 »

Hola tengo este foro: http://www.pspalone.com/Foro/
y quisiera meterlo dentro de la pagina web principal (www.pspalone.com) como lo tiene este:
Imagen (www.pspstrike.com)
alguien sabe que tengo que hacer? es urgente muchas gracias

Plantilla(s) usuada(s): psp
MODs instalados: hide
Version de phpBB: phpBB 2.0.20.
Servidor: lycos
URL: http://www.japanuniverse.org/Foros
Plantilla usuada: milky red
MODs instalados: tengo los phpbb codes de center, hice, etc
Version: phpbb 3.0.4
Servidor: minerva hosting

angelismo
Administrador
Género:

Re: No Se Como Poner El Foro Dentro De La Web

Mensaje por angelismo »

Puedes ponerlo dentro de la web usando un iframe.
Con respecto a la captura que aportas , esa web esta hecha con phpnuke

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

amane19
Usuario/a

Mensaje por amane19 »

gracias por responder pero soy nuevilla en esto y como no me lo expliques no me entero, perdona -.-
no hay algun tutorial o algo asi? va por mod? espero que no sea demasiado pesado de explicar, esque me urge bastante. muchisimas gracias

amane19
Usuario/a

Mensaje por amane19 »

perdonade que sea pesada pero esque me urge. ¿ de verdad nadie me puede aydar?

novice programmer
Asiduo/a

Mensaje por novice programmer »

Puedes ponerlo dentro de la web usando un iframe.
Con respecto a la captura que aportas , esa web esta hecha con phpnuke Angelisimo la captura no es de su web, sino de otra. Su web esta dentro de lo permitido para soporte.

Puedes intentar actualizar a icy phoenix y buscar un template parecido a lo que tienes/quieres.
No pases a phpnuke o no se te dara soporte (mira las normas)
Vigila el copyright del template que agerges (normas de ello en los enlaces).

Si pasaa a icy phoenix añade los archivos de mi postmi post en ese foro a la carpeta

Código: Seleccionar todo

install/schemas/
Relativa al directorio de instalacion.

amane19
Usuario/a

Mensaje por amane19 »

hola gracias por responder. pero esque sigo sin entendrer. me puedes explicar mas detenidamente? como si yo fuera un niño pequeño. muchisimas gracias de verdad que lo necesito espero tu respuesta

isb1009
Observador/a

Mensaje por isb1009 »

Por el favicon, me parece que estás usando Joomla!, así que pásate por http://www.mandrivia.net/comunidad/view ... &t=48#p766 (lo he buscado expresamente. Por el Google se encuentra mucho).
Si estás usando otro tipo de CMS, dilo. Quizás hay alguien que te pueda ayudar.
DATOS DE SOPORTE
Spoiler
FORO EN CASTELLANO:
  • URL: http://cas.astronomipedia.es/foro/
  • Sistema: Icy Phoenix
  • Versiones:
    • Icy Phoenix: 1.1.0.15d
    • phpBB: 2.0.22
  • Mods instalados: A parte de los predeterminados, no tengo ningún mod puesto. Lo que si que tengo configurado es una "compartición" entre los usuarios de este foro y el catalán. Además, tres wikis MediaWiki 1.11.2 tienen acceso a las tablas de usuarios también para evitar múltiples registros por parte de los usuarios.
  • Proveedor de hosting: 1&1 Internet España (Pack de Bienvenida)
FORO EN CATALÁN:
  • URL: http://cat.astronomipedia.es/forum/
  • Mods instalados: Igual que el castellano, además de los registros en catalán habilitados por el CTracker.
  • Demás configuraciones igual que el foro en castellano.
[/size]

Datos del foro de pruebas Icy:
Spoiler
[/size]
Acceder a Astronomipedia

amane19
Usuario/a

Mensaje por amane19 »

si estoy usando joompla muchas gracias ya me has aclarado algo. ahora que tendria que hacer? perdona mi torpeza -.-

amane19
Usuario/a

Mensaje por amane19 »

Hola ya he encontrado lo que necesito y me he bajado los archivos necesarios pero no se instalarlo. es lo siguiente:

Warnings: Concerning Gzip Compression, OpenSef, and Community Builder: please click here to show / hide text.
1 Gzip compression ? The bridge doesn't like it. Disable it (both Joomla and Phpbb). See last hack here, about how to disable it inside Joomla, only when the bridge is in use.
2OpenSef user ? Some OpenSef versions induce problems for the bridge. To disable OpenSef only when the bridge is in use, follow these steps : Make a menu item to the component . Now in the configuration panel of Opensef exclude that menu item. You don't need that menu item anymore, so delete it.
3CB user ?. The bridge doesn't rely on CB's API. Despites this, it can work in conjunction with CB. There's just a trivial problem of being redirected to the right pages (on login, on registration etc... ). More infos here.
This bridge relies on the joomphpbb_bridge table. Create it inside your forum's database by using the provided script joomphpbb.sql. This table allows to bind a joomla user with a phpbb user; i.e even if the user changes it's userame in its Joomla profile or in its Phpbb profile. A Phpbb user is bound with a Joomla user, when a logged Joomla user visit the forum for the first time.

Now install com_phpbb.zip inside Joomla. Important: Add a direct link to your Phpp install in your Joomla website menu (example: http://www.mysite.com/phpbb/) . Do not link the Phpbb Component! Remark: the component is required by the bridge even if you don't link to it.

Now you'll have to hack your login.php file and then process 13 files with the help of the dos batch file provided . If your phpbb version is 2.022 (and not modded) , then this work is already done; just copy the 26 .php files provided in the folder "phpBB-2.022/processed files" and put them in your forum's root (you'll overwrite 13 files). Otherwise full explanations concerning this step are done in hacks page. Remark: you can get old phpbb versions here.

Configure your bridge by editing your joomphpbb_conf.php file. There are two crucial variables:
$joomUrl: link to the root of your joomla website. Same value as $mosConfig_live_site in the configuration file of your Joomla website. Remove any trailing slash at the end of the URL
$joomRel: relative path from phpbb to your joomla's website. Usually ../ .
Copy files joomphpbb_conf.php (previously edited) and joomphpbb_engine.php in your forum's root. Now, your bridge is almost functional. You just have to fix some problems related to your current phpbb template. If you use the default Subsilver theme (for phpbb2), then the work is already done (otherwise get some hints here). Copy all files provided in "subSilver/hacked files" and put them in the "templates/subSilver" folder of your phpbb forum (some files will be overwritten).

You can easily disable integration of your forum inside the Joomla's Template (while keeping main bridge features) : you just have to edit your joomphpbb_conf.php file and set variable $joomIntegrate to false.

Once the bridge installed, admistration of Phpbb stay almost independent of Joomla. The same user can exist inside Joomla and Phpbb, but with different rights. However, a user must be registered first in Joomla, in order to connect to the Phpbb forum. This means that all Phpbb users you had before installing the bridge should be merged with Joomla users in your database. This is the purpose of the provided quickmerge.php script. This script needs the "phpbb_users" table to be in your Joomla database in order to work. If you are using a single database for Joomla and Phpbb, that's already the case. If you are using two separate database (one for Joomla and one for Phpbb) you can always perform a copy of this table and then delete it afterward. Then edit the first few lines of quickmerge.php, and modify the setting $myTable if necessary. Then copy the quickmerge.php script to the root of your Joomla website and run it from a web browser. All users added by the script belong to the "Registered" group.

Note: To access to administration panel, a Phpbb administrator must authenticate. The password asked correspond to the one stored in phpbb user profile.

No se nada de ingles asique si alguien me pudiera decir que tengo que hacer por favor me urge muchas gracias

amane19
Usuario/a

Mensaje por amane19 »

vaya... de verdad que nadie sabe como se hace esto?? ya se que es una faena tener que explicarlo detenidamente pero me hariais un favor grandisisisisisimo. gracias de todas formas. :ok:

novice programmer
Asiduo/a

Mensaje por novice programmer »

Si te gusta el estilo de este foro, prueba icy phoenix (aqui se le da soporte). Entonces deberias usar el portal para publicar lo de la pagina principal.
Pero si quieres seguir como tienes puesto el foro, entonces (traduccion de google):

Código: Seleccionar todo

Advertencias: Respecto a la compresión de Gzip, a OpenSef, y a constructor de la comunidad: chascar por favor aquí para demostrar/texto de la piel. ¿1 compresión de Gzip? El puente no tiene gusto de ella. Inhabilitarlo (Joomla y phpBB). Ver por último el corte aquí, sobre cómo inhabilitarlo interior Joomla, sólo cuando el puente es funcionando. ¿usuario 2OpenSef? Algunas versiones de OpenSef inducen los problemas para el puente. Para inhabilitar OpenSef solamente cuando el puente es funcionando, seguir estos pasos: Hacer un artículo de menú al componente. Ahora en el panel de la configuración de Opensef excluir ese artículo de menú. No necesitas ese artículo de menú más, así que suprimirlo. usuario 3CB?. El puente no confía en el API del CB. Despites esto, puede trabajar conjuntamente con los CBES. Hay justo un problema trivial de ser vuelto a dirigir a las páginas derechas (en la conexión, en el registro etc?). Más infos aquí. Este puente confía en la tabla del joomphpbb_bridge. Crearlo dentro de la base de datos de tu foro usando la escritura proporcionada joomphpbb.SQL. Esta tabla permite para atar a un usuario del joomla con un usuario del phpBB; es decir aunque los cambios del usuario es userame en su perfil de Joomla o en su perfil del phpBB. Un usuario del phpBB está limitado con un usuario de Joomla, cuando una visita registrada del usuario de Joomla el foro por primera vez. Ahora instalar com_phpbb.zip dentro de Joomla. Importante: Agregar un acoplamiento directo a tu Phpp instalan en tu menú del Web site de Joomla (ejemplo: http://www.mysite.com/phpbb/). ¡No ligar el componente del phpBB! Observación: el componente es requerido por el puente aunque que no te ligas a él. Ahora tendrás que cortar tu archivo de login.php y después procesar 13 archivos con la ayuda del archivo de hornada del DOS proporcionado. Si tu versión del phpBB es 2.022 (y no modded), entonces este trabajo se hace ya; la copia justa que los 26 archivos de .php proporcionaron en la carpeta ?phpBB-2.022/processed archiva? y los puso en la raíz de tu foro (sobreescribirás 13 archivos). Si no las explicaciones referentes a este paso se hacen por completo en página de los cortes. Observación: puedes conseguir viejas versiones del phpBB aquí. Configurar tu puente corrigiendo tu archivo de joomphpbb_conf.php. Hay dos variables cruciales: $joomUrl: ligarte a la raíz de tu Web site del joomla. El mismo valor que $mosConfig_live_site en el archivo de la configuración de tu Web site de Joomla. Quitar cualquier raya vertical que se arrastra en el extremo del URL $joomRel: trayectoria relativa del phpBB al Web site de tus joomla. Generalmente. /. El copy archiva joomphpbb_conf.php (corregido previamente) y joomphpbb_engine.php en la raíz de tu foro. Ahora, tu puente es casi funcional. Apenas tienes que fijar algunos problemas relacionados con tu plantilla actual del phpBB. Si utilizas el tema de Subsilver del defecto (para phpbb2), entonces el trabajo se hace ya (si no conseguir algunas indirectas aquí). Todos los archivos del copy proporcionaron en ?subSilver/los archivos cortados? y puesto os en la carpeta de las ?plantillas/del subSilver? de tu foro del phpBB (algunos archivos serán sobreescritos). Puedes inhabilitar fácilmente la integración de tu foro dentro de la plantilla del Joomla (mientras que guarda características principales del puente): apenas tienes que corregir tu archivo de joomphpbb_conf.php y fijar $joomIntegrate variable a falso. Una vez que el puente casi instalado, admistration de la independiente de la estancia del phpBB de Joomla. El mismo usuario puede existir dentro de Joomla y de phpBB, pero con diversas derechas. Sin embargo, un usuario debe ser colocado primero en Joomla, para conectar con el foro del phpBB. Esto significa que todos los usuarios del phpBB que tenías antes de instalar el puente deben ser combinados con los usuarios de Joomla en tu base de datos. Éste es el propósito de la escritura proporcionada de quickmerge.php. Esta escritura necesita la tabla de los ?phpbb_users? ser en tu base de datos de Joomla para trabajar. Si estás utilizando una sola base de datos para Joomla y el phpBB, ése es ya el caso. Si estás utilizando la base de datos separada dos (uno para Joomla y uno para el phpBB) puedes realizar una copia de esta tabla y después suprimirla siempre luego. Entonces corregir las líneas primeras de quickmerge.php, y modificar el $myTable que fija en caso de necesidad. Después copiar la escritura de quickmerge.php a la raíz de tu Web site de Joomla y funcionarla de un web browser. Todos los usuarios agregaron por la escritura pertenecen al grupo ?registrado?. Nota: Para tener acceso al panel de la administración, un administrador del phpBB debe authenticar. La contraseña pedida corresponde a la que está almacenada en perfil de usuario del phpBB.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Si lo que quieres es integrar phpbb y joomla aqui hay un tutorial
http://www.phpbb-es.com/foro/guia-para- ... t4877.html

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
[quote]Respecto a la compresión de Gzip, a OpenSef, y a constructor de la comunidad: chascar por favor aquí para demostrar/texto de la piel. ¿1 compresión de Gzip? El puente no tiene gusto de ella. [/quoteicy]
¿Comorrrrrrr??? Mande?????? :shock: :shock: :shock:
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

amane19
Usuario/a

Mensaje por amane19 »

muchas gracias novice pero ya habia probado con el traductor pero al salir literal hay palabras cambiadas y no me entero. necesito alguien que entienda de esto e ingles (es mucho pedir no?) de todas formas muchas gracias por vustro gran trabajo

amane19
Usuario/a

Mensaje por amane19 »

disculpen por el doble post. si provara ici fenix como lo tendria que hacer? se me borrarian los post que tengo en el foro? gracias x responder

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”