Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Internal Server Error en los foros
Internal Server Error en los foros
Hola, tengo un problema en los foros y he debido de cambiarlo a otro servidor para que no siguiera pasando. El problema consiste en que cuando llevas un minuto aproximadamente navegando por ellos aparece constantemente el error INTERNAL SERVER ERROR y el servidor apache se cae, con lo cual no funcionan los foros. Creo que no tiene nada que ver con la programacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los foros, pero escribo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? por si alguno sabe a que puede ser debido ese error.
Un posible error era que la base de datos era muy grande y cuando hacia la consulta a la base de datos el tiempo era mas grande que el de espera de respuesta de un php, pero aun habiendo reducido la base de datos sigue pasando.
Si algun@ tiene interes en ver como sucede este error solo tiene que escribirme a contacto@granbboy.com y cambiare los foros al servidor donde da el error.
Gracias de antemano!
Fran
Un posible error era que la base de datos era muy grande y cuando hacia la consulta a la base de datos el tiempo era mas grande que el de espera de respuesta de un php, pero aun habiendo reducido la base de datos sigue pasando.
Si algun@ tiene interes en ver como sucede este error solo tiene que escribirme a contacto@granbboy.com y cambiare los foros al servidor donde da el error.
Gracias de antemano!
Fran
Yo aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn no me he enterado, vamos a ver tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas un error en un foro no?, te has cambiado de servidor y observas que el fallo persigue, y supones que no es fallo de tu foro.
si esto es correcto avisa, es que creo que me estoy liando, eso de cambiar los foros al server que falla me acaba de rematar, que cambias las db? o como hace para bailar de un foro a otro.
Salu2.
Pd: un enlace, por favor.
si esto es correcto avisa, es que creo que me estoy liando, eso de cambiar los foros al server que falla me acaba de rematar, que cambias las db? o como hace para bailar de un foro a otro.
Salu2.
Pd: un enlace, por favor.
Tole
Re: Internal Server Error en los foros
No, yo lo que hice fue cambiar los archivos del foro a un servidor distinto y ya si funcionaba.
Entonces el problema creo que puede estar en el servidor y no en los foros.
Ahora mi pregunta es si alguien sabe a que puede deberse ese error.
PD: No te puedo dar ningun enlace porque ahora mismo esta funcionando correctamente, de todas maneras, el foro deberia estar en www.granbboy.com y ahora esta en http://www.extremaduracongresos.com/forosgb funcionando provisionalmente hasta que se resuelva el problema.
Gracias.
Entonces el problema creo que puede estar en el servidor y no en los foros.
Ahora mi pregunta es si alguien sabe a que puede deberse ese error.
PD: No te puedo dar ningun enlace porque ahora mismo esta funcionando correctamente, de todas maneras, el foro deberia estar en www.granbboy.com y ahora esta en http://www.extremaduracongresos.com/forosgb funcionando provisionalmente hasta que se resuelva el problema.
Gracias.
Última edición por granbboy el 10 May 2005, 09:56, editado 1 vez en total.
Pues he ido a comprobar pero en el sitio del error me redirecciona de forma automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica al foro "bueno", si has volcado el mismo foro en otro sitio pues entonces estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s en lo cierto, el problema puede ser del servidor.
Recuerda que vamos por la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpBB 2.0.15 es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que aconsejable actualizar a esa versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Salu2.
Recuerda que vamos por la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpBB 2.0.15 es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que aconsejable actualizar a esa versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Salu2.
Tole