Plantilla(s) usuada(s): eligthen.
MODs instalados: Advanced Quick Reply Mod, eXtreme Styles 2.3.1, simple_subforums_1.0.1, BBCode Box v5.1.0, birthdays Hack, gender, age, zodiacs,Last_topic_on_index_104.
Nombre y version del MOD: ¿?
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito.
Si es una actualizacion desde otra version: Ninguna.
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio:
Bueno despues de buscar encontraba respuesta a colores de foros cuando hayan respuestas nuevas o como implementar los colores al esay sub forum pero no al simple_subforums_1.0.1, entonces ahora que voy a instalar el mod de color groups pediri que por favor me dijeces que archivos debo de modificar tra las intalacion para que mi foro queden los nombres de usuarios como en las fotos y está implementado en este foro...
Me gustaria saber estos códigos o modificaciones apra que me queden parecidas por favor... disculpen la molestia y el atrevimiento si?

Esta en el índex

Creo que esta en el view topic?

Y asi en es sub foro. tengo el mod de simple_subforums_1.0.1

La verdad estoy interesado en esas modificaciones para implemetarcelas a otro foro que tambien tengo estos mismo mods intalados, pero este si tiene el color groups, pero a diferencia del que doy soporte de datos no tiene el mod de las topic... entonces queria saber si me podian ayudar con esos detalles si no es mucho pedir?
GRACIAS!!!!!