Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod De Respuesta Rapida!

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

ronalito
Usuario/a

Mod De Respuesta Rapida!

Mensaje por ronalito »

Url de Site: www.guerrerosdorados.sub.es
Plantilla(s) usuada(s): elegthen.
MODs instalados: Advanced Quick Reply Mod, eXtreme Styles 2.3.1, simple_subforums_1.0.1, BBCode Box v5.1.0, birthdays Hack, gender, age, zodiacs.
Nombre y version del MOD: ¿?
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito.
Si es una actualizacion desde otra version: Ninguna.
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio:

Bueno estaba interesado en saber el mod de respuesta rapida que tienen aqui! ya que normalmente esta oculto peor cuando le dan para responder aparece y creo que es el advance quick reply modificado, sin embargo tambien hago la observacion de uqe si estaria arreglado por lo de no tener porblemas al instalarse con color groups que es otro mod que tengo!

entonces sino era mucho pedir queria saber si me podrian ayudar como hacer uqe mas o menos uqede asi en mi foro y no se muestre de una ves en un topic... gracias!

para tomar referencia queria que me quedace parecido al de esta web.. disculpen la peticion si es atrevida y gracias por todo :ok:

angelismo
Administrador
Género:

Re: Mod De Respuesta Rapida!

Mensaje por angelismo »

el mod usado en este foro es el que viene en Icy phoenix que no es el Advanced Quick Reply MOD es otro desarrollado por MG seguramente. Mitch en su foro modifico el Advanced Quick Reply MOD dejandolo oculto por defecto pero no dijo como lo hizo , a ver si ve este tema y deci algo.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

ronalito
Usuario/a

Mensaje por ronalito »

Ok esperaré entonces ya uqe me gustaria que me dijera como le hizo ya que praticamente se le podria adaptar al advance quick reply para que quedace igual no?

Bueno estare aguardando aqui :secreto:

ronalito
Usuario/a

Mensaje por ronalito »

ya solucione el problema fijandome del mod de quick post que hace algo alucivo a lo que tambien hace este foro con su respuesta rapida permaneciendola ocual hasta que se le da a responder que se desplaza para responder y quita si se le vuelve a dar, gracias a que era una modificacion de un tempolate me base tambien en las modificaciones de un mod...

gracias por la ayuda.... solucionada la duda :oops:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”