Página 1 de 1

Otro Error En La ACP

Publicado: 09 Jul 2007, 22:51
por ghinthalas
url: www.dragoneserrantes.net
servidor: pago
plantilla: iggstation
Version: 2.0.22
Version mod: 5.0.3

El ctraker me tiraba un alerta de seguridad al intentar cambiar algo en ACP/configuracion, use el Debug mode y aplique lo que me dijo. El resultado fue que ya no me salia la alerta pero ahora me sale un mensaje que entiendo aun menos: (quiero especificar que este mensaje me sale incluso sin modificar nada, dandole solo a acp/configuracion/enviar)

Código: Seleccionar todo

CBACK CrackerTracker - Configuración

¡La duración de sesión tiene un tamaño insuficiente! Quizás así, siempre no esté identificado en el Foro el tiempo suficiente, antes de corregir este ajuste.
Saludos!

Re: Otro Error En La ACP

Publicado: 26 Sep 2007, 21:00
por mill
Buenas, tengo el mismo problema que el compañero, si intento efectuar algún cambio dentro de "configuración" en el panel de control del foro, me salta ese mensaje. Por el resto todo bien, pero ese problema no me deja efectuar ningún cambio importante.

Alguna solución? :ops

Re: Otro Error En La ACP

Publicado: 26 Sep 2007, 22:28
por SuperNovato
mill, repasa en las normas que has aceptado al registrarte los datos a aportar cuando se pide soporte (pincha en los enlaces).
Aviso.

Re: Otro Error En La ACP

Publicado: 26 Sep 2007, 22:40
por mill
URL: http://realbalompedicalinense.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): ICGSTATION
MODs instalados: CrackerTracker Professional v5.0.4
Versión de phpBB: 2.0.22
Nombre y versión del MOD: CrackerTracker Professional v5.0.4
Servidor: de pago