Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda Backups
Duda Backups
URL: http://www.pcdreams.byethost7.com/phpBB2/
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver
MODs instalados: Los q vienen con phpBB plus
Versión de phpBB: phpBB2 Plus 1.53
Servidor: byethost.com
Hola vereis estoy pensando en instalar un foro phpBB y queria saber si a la hora de hacer los backups son compatibles las diferentes versiones de phpBB, por ejemplo si hago un backup del phpBB 1.0 y luego puedo restaurarla en la 2.0, tambien me interesaria saber si son compatibles en distintos foros, como pasarlo de phpBB a vBulletin.
Intente restaurar un backup de un foro PHPbb 2.0.22 al q tengo en la pagina web pero me dio un fallo supongo q debido a la base de datos asi q tuve q reinstalar todo de nuevo como podria hacerlo para restaurarlo correctamente?
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver
MODs instalados: Los q vienen con phpBB plus
Versión de phpBB: phpBB2 Plus 1.53
Servidor: byethost.com
Hola vereis estoy pensando en instalar un foro phpBB y queria saber si a la hora de hacer los backups son compatibles las diferentes versiones de phpBB, por ejemplo si hago un backup del phpBB 1.0 y luego puedo restaurarla en la 2.0, tambien me interesaria saber si son compatibles en distintos foros, como pasarlo de phpBB a vBulletin.
Intente restaurar un backup de un foro PHPbb 2.0.22 al q tengo en la pagina web pero me dio un fallo supongo q debido a la base de datos asi q tuve q reinstalar todo de nuevo como podria hacerlo para restaurarlo correctamente?
Re: Duda Backups
Kaila, Los Backups se tienen que hacer desde phpadmin, nunca desde el acp del foro. Esto ya esta mas que comentado, si buscaras encontrarias. 

Hola ya hice los backups desde phpmyadmin, he probado a hacer un backup de un foro phpbb normal, luego lo quise restaurar en el foro phpbb plus borre todas las tablas pero me dijo backup restaurado con exito pero ahora cuando intento acceder me aparece este error:
phpBB : Critical Error
Error updating last visit time
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'user_lastlogon' in 'field list'
UPDATE phpbb_users SET user_session_time = 1184066773, user_session_page = 0, user_lastvisit = 1184066773, user_lastlogon = 1184066773, user_totallogon=user_totallogon+1 WHERE user_id = -1
Line : 384
File : sessions.php
Como puedo hacer para q sea compatible un foro con otro???
phpBB : Critical Error
Error updating last visit time
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'user_lastlogon' in 'field list'
UPDATE phpbb_users SET user_session_time = 1184066773, user_session_page = 0, user_lastvisit = 1184066773, user_lastlogon = 1184066773, user_totallogon=user_totallogon+1 WHERE user_id = -1
Line : 384
File : sessions.php
Como puedo hacer para q sea compatible un foro con otro???
Kaila, Pues de un foro a otro so ne hace compatible ya que las tablas son diferentes y uno tiene mas que otro, si querias pasar de plus a phpbb normal hay formas de hacerlo pero no metiendo directo un Backup.
Espero que tengas salvado el Backup del plus y mira de buscar la forma de pasar de plus a phpbb Normal.
Espero que tengas salvado el Backup del plus y mira de buscar la forma de pasar de plus a phpbb Normal.