Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
me da error al postear en el foro
me da error al postear en el foro
Error in posting
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 1076542797, 1, 0, 0, 0)' at line 1
INSERT INTO nuke_bbtopics (topic_title, topic_poster, topic_time, forum_id, topic_status, topic_type, topic_vote) VALUES ('sfdgsfdg', , 1076542797, 1, 0, 0, 0)
Line : 297
File : /vhosts/desguacevirtual.net/htdocs/includes/functions_post.php
Si te deja postear si estas conectado como usuario registrado pero si estas como anomino te da el error.
He instalado de nuevo el foro (la ultima version) pero sigue igual, que puede ser?
gracias por adelantado
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Saludos
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost
NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste
Re: me da error al postear en el foro