Al entrar en el sitio, seleccionar lenguaje ESPAÑOL, pasar la primera pagina de EDITORIAL, y en la barra de NAVEGACION seleccionar "SERVICIOS". ALLI ESTAN LOS TRES FOROS.
Plantilla(s) usuada(s): SUBSILVER Standard (La que viene con el foro)
MODs instalados: NO MODS INSTALADOS.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Mio, particular, completo, instalado en mi casa. SERVER GATEWAY ALR 7200
Si es una actualización desde otra versión: NO ES ACTUALIZACION, DESCARGADO ORIGINAL EN PACK DESDE EL SITIO OFICIAL DE www.phpbb.com
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO ES CONVERSION DE OTRO TIPO DE FORO. DESCARGADO ORIGINAL EN PACK DESDE EL SITIO OFICIAL DE www.phpbb.com
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
"A pesar de que me sacaron tres tarjetas amarillas en el mismo dia digo hola a todos, ante todo felicitaciones por el foro, muy instructivo.
Pues bien, soy novato en esto del phpBB y a pesar de serlo me mande una "proeza" ( je..je..) de antologia , ya que pude armar tres foros ( español, frances, e ingles) sobre el mismo sitio web, y eso me puso de muy buen humor.
Pero se me bajaron los "humos" cuando vi que habia cosas que por mas que quisiera no entendia, aqui van las preguntas para los craneos del foro, sabiendo que la version del phpBB que uso es subsilver ( la basica) sobre un phpBB 2.0.22 en los tres foros y SQL .
Primera pregunta: LA ELIMINO, ENTIENDO DE QUE POR PROBLEMAS DE Copyright NO RECIBIRE Soporte SI ME EMPEÑO EN PRETENDER SACAR LOS LOGOS DEL phpBB DE MI SITIO ( Touché... me ganaron por ese lado...) PERO EN CAMBIO PREGUNTO: SE PUEDE COLOCAR EL LOGO DE MI SITIO EN LA OTRA PUNTA DE LA PAGINA DEL FORO???
Segunda pregunta: Donde descargar estilos que sean mas de acuerdo a mi sitio? Hay algun "muestrario en linea"?