Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Si instalo el UPDATE de phpbb, se borran los MODS que instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

etersitios
Observador/a

Si instalo el UPDATE de phpbb, se borran los MODS que instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©?

Mensaje por etersitios »

Hola,
me enterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que hubo muchos casos de hackeos de phpbb, me recomendaron que para mantener el sitio seguro instalara los updates de phpbb cada tanto. Pero el tema es: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿LOS UPDATES BORRAN LAS MODIFICACIONES QUE HICE en los archivos .php CUANDO INSTALí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â? LOS MODS?.
Por favor, necesito que alguien me ayude a solucionar este problema.
Agradecido,
Guillermo

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Si se borran, a no ser que vayas actualizando sobre la marcha, segun van apareciendo nuevas versiones, haces los cambios de codigo, y actualizadas la version usando el update_to_latest.php pero si esperamos a ultima hora, algunos trabajan con phpBB 2.0.9 y ya vamos por 2.0.14 pues mal vamos...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

etersitios
Observador/a

Mensaje por etersitios »

El phpbb que instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© me lo bají?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© a principios de Abril, hace 20 dias,, o un poco antes, del mismo sitio de phpbb, y hasta el momento era la ultima. Es decir que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mas o menos actualizada... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como hago para actualizarla a la ultima sin tener que sobreescribir todos los archivos y perder los mods que instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©?
En definitiva, lo que me interesa es tener el sitio mas o menos seguro. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguna forma de hacer esto sin tener que hacer update? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Los MODS de Seguridad, sirven para esto?

Muchas gracias.

[quote="ThE KuKa";p="5145"]Si se borran, a no ser que vayas actualizando sobre la marcha, segun van apareciendo nuevas versiones, haces los cambios de codigo, y actualizadas la version usando el update_to_latest.php pero si esperamos a ultima hora, algunos trabajan con phpBB 2.0.9 y ya vamos por 2.0.14 pues mal vamos...

S@lu2[/quoteicy]

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Acabo de responder a tu duda de seguridad en otro tema.

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

etersitios
Observador/a

Re: Si instalo el UPDATE de phpbb, se borran los MODS que instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©?

Mensaje por etersitios »

Ok, pero no entiendo bien de donde saco las modificaciones que tendria que hacer a mano, Phpbb ofrece 3 descargas:

Full Package
Changed Files Only
Patch Files

en alguno de esos tres paquetes me dice cuales son las modificaciones que tengo que agregar a mano?

Perdon por tantas preguntas...

Guillermo.-

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

ThE KuKa";p="5158 escribió:Acabo de responder a tu duda de seguridad en otro tema.

S@lu2
Sigamos un tema, o acabo loco.

S@lu2

✅

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”