Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod de respuesta rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pida

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

lio tse
Observador/a

Mod de respuesta rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pida

Mensaje por lio tse »

He estado mirando varios: el Advanced Quick Reply, el Super Quick Reply, un Quick Reply que te saca una imagen para la respuesta rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pida... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ste í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo tiene la pinta de ser el que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s se parece al que hay aqui... pero, por otros aspectos, parece como que no tiene nada que ver con í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l.
El caso es que lo que yo estoy buscando es algo exí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ctamente como el que hay implementado en este foro: una ventana sencilla, pero bien configurada... y que no deja espacios a su derecha. Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n veo que no se incluye en funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de si estas logueado o no, y que da un aviso diferente cuando un tema estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ cerrado.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a encontrar este mod?... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ cual es exí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ctamente?

Gracias
Última edición por lio tse el 17 Abr 2005, 12:34, editado 2 veces en total.
Hoy es siempre todaví?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­a

Larc
Observador/a

Re: Mod de respuesta rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pida

Mensaje por Larc »

tambien me gustaria si alguien sabe como saberlo :wink:

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

La ultima version que se uso (segun Proyecto Minerva Oficial) era Quick Reply 1.3.1
Solo os puedo comentar eso, y dejar este enlace para que mireis...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Larc
Observador/a

Mensaje por Larc »

exelente amigo gracias y lo inserte en mi foro y jalo perfecto el unico problemilla es que me aparece enfocado en la parte izquierda y me gustaria que estuviese en el centro y el cuadro de texto mas ancho ya intente modificarlo pero no me sale.

Lucho_21
Observador/a

Mensaje por Lucho_21 »

Hola!!!!!!!!!!!!!
puedo instalare este mod, en un foro con lenguaje en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol? o debo buscar uno para el idioma adecuado.
saludos

MeNtOrX
Usuario/a

Mensaje por MeNtOrX »

Claro que puedes instalarlo...no deberias tener ningun problema.

Yo por ejemplo tengo instalado el "advance quick reply" descargado de este sitio.

saludos

Lucho_21
Observador/a

Mensaje por Lucho_21 »

Heyyyyyyyyyyyy.
un saludo desde muy lejos para ti compatriota, un gusto encontrar un paisano en la red.
saludos
lucho_21

MeNtOrX
Usuario/a

Mensaje por MeNtOrX »

Un fuerte abrazo para ti...
Saludos

Lucho_21
Observador/a

Mensaje por Lucho_21 »

Hola............
instale el mod de respueeta rapida, pero el con idioma espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol me fallo, y con el ingles funciono pero me que da en la izquierda y no aparece el nombre de respuesta rapida.
aqui le dejo el link para que le den ana miradita, y espero algun comentario:
http://www.groupland-cad.com

saludos Lucho_21

Lucho_21
Observador/a

Mensaje por Lucho_21 »

Olvide comentar los topicos de: Novedades y manuales estan abirtos como publicos, para que se puedar ver
saludos

Lucho_21
Observador/a

Mensaje por Lucho_21 »

cuando cargo el archivo de l idioma espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol me de esto en la parte superior:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home.2/grouplan/www/language/lang_spanish/lang_main.php:1012) in /home.2/grouplan/www/includes/page_header.php on line 475

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home.2/grouplan/www/language/lang_spanish/lang_main.php:1012) in /home.2/grouplan/www/includes/page_header.php on line 477

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home.2/grouplan/www/language/lang_spanish/lang_main.php:1012) in /home.2/grouplan/www/includes/page_header.php on line 478
saludos

Lucho_21
Observador/a

Mensaje por Lucho_21 »

cuando quiero usar el login me da esto:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home.2/grouplan/www/language/lang_spanish/lang_main.php:1012) in /home.2/grouplan/www/includes/sessions.php on line 206

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home.2/grouplan/www/language/lang_spanish/lang_main.php:1012) in /home.2/grouplan/www/includes/sessions.php on line 207

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home.2/grouplan/www/language/lang_spanish/lang_main.php:1012) in /home.2/grouplan/www/includes/functions.php on line 799

y no hay nada mas en pantalla.
saludos

MeNtOrX
Usuario/a

Mensaje por MeNtOrX »

Lo que te falta realizar es que cuando el mod te pide hacer una modificacion en language/lang_english/lang_main.php tu lo realices en anguage/lang_spanish/lang_main.php...
con eso deberia funcionar.

Saludos

Lucho_21
Observador/a

Mensaje por Lucho_21 »

Hola.............
el cambio esta hecho tambien para el idioma espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol.
saludos

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”