Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[ayuda]con Mi Forum

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
licuiss
Observador/a

[ayuda]con Mi Forum

Mensaje por licuiss »

URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: www.infra-world.ven.nu
Servidor: en mi pc uso microsoft sql server +2000+win xp+apache v win32-2.4.0
Si es una actualización desde otra versión: phpBB-2.0.22_spanish solo e modificado plantillas
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: phpBB-2.0.22_spanish solo e modificado plantillas

Hola bueno necesito ya q no se mucho de esto
Necesito saber como ago para cambiar el modo de añadir img
Ejemplo
E visto en barios forum q tiene el img con una imagen al presionar tira una ventana aparte donde dice url o algo asi y sale un cuadrito con el [http://] para añadir la imagen

Mi segundo problema es q necesito una encuesta diferente a lo q tiene horita el foro ósea q quede asi:

Imagen
Votar
Imagen
Votar
Imagen
Votar
Imagen
Votar

Y q también no de los resultados a los usuario asta que el administrador diga q se termino la encuesta y de los resultados finales

Mi siguiente ayuda es q necesito colocar un spoiler para que cuando la gente valle a dar un pass o una url la coloquen hay

Siguiente es como podría crear una web principal q use los mismo usuario del foro ya que e visto muchos foro donde tiene una web principal y da link muestra los temas resientes y otras cosas O pueden pasarme la web completa sin el foro ya q el mió lo tengo supero configurado Y asi modificarlo a mi gusto a y también quiero ayuda para agregar un boto para los videos de youtube ?

Bueno espero q entiendan esto ya que lo necesito con urgencia sobre todo la encuesta el la web principal.

PD: el foro lo tengo alojado en mi propia computadora uso apache y SQL 2000 +Windows XP profesional

A otra cosa si alguien sabe como quito la configuración de
Failed sending email
:: PHP :: DEBUG MODE
Line : 234 File
: emailer.php

Encontré como resórbelo en el foro pero no me funciono si alguien sabe como quitarlo q me diga

De antemano muchas gracias
Última edición por licuiss el 16 Jun 2007, 20:46, editado 1 vez en total.

angelismo
Administrador
Género:

Re: [ayuda]con Mi Forum

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte , lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

licuiss
Observador/a

Re: [ayuda]con Mi Forum

Mensaje por licuiss »

Ok man hay tienes los dato uso el php phpBB-2.0.22_spanish no le e modificado nada solo la imágenes de las plantilla los temas, uso en foro en mi propia computadora ya que me es mas fácil de modificar tanto los php y también en la base de datos del sql server bueno quiero agregar una pregunta mas y seré bruto pero no encuentro repuesta para q es un mods solo dice como se instala y otras cosas pero no encuentra la función exacta y por lo visto el mods lo esta usando todas las web existente bueno y gracias por pasarme las normas

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”