La URL donde tengo mi foro es la siguiente: www.megazaragoza.es/foro
No creo que esté usando PLANTILLAS, al menos yo no "he tocado nada"
Los MODS desconozco totalmente lo que son.
La versión de mi foro es phpBB 2.0.22
El servidor es de pago: www.dhapcenter.es
Y ahora mi consulta:
He solicitado a mi servidor que me instalaran un foro. Me lo han instalado dentro de la carpeta "httpdocs" con el nombre de "foro" y dentro tengo un buen montón de carpetas y ficheros.
El problema es que a la hora de querer poner mi avatar NO ME DEJA. Me dice que la imagen es muy grande, cuando en realidad es pequeísima y por mucho que la "reduzco" me sigue dando el mismo mensaje.
Otro problema es que tengo un banner con 5 imágenes y en otro foro en el que entro lo pongo debajo de mi firma y al visualizar el post, veo el mensaje con mi firma y con el banner en movimiento debajo. Pero en éste foro no me deja visualizar el banner. Le pongo la dirección en la que lo tengo, la acepta pero no me deja visualizarlo.
Y un tercer tema es que los botones del foro vienen todos en inglés: ¿dónde puedo configurar esto para que me aparezcan en castellano?. Dentro de la carpeta "foro" que ya he mencionado hay unacarpeta que pone "language" y dentro de ella, dos más en las que pone: "lang_english" y "lang_spanish". ¿Se puede modificar ahí el tema del idioma en los botones?. ¿Cómo?
Si se me pudiera ayudar os lo agradecería enormemente.

Salu2