Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Varias Consultas En Una Sola...Soy Novato

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Rafel
Observador/a

Varias Consultas En Una Sola...Soy Novato

Mensaje por Rafel »

Antes creo que he hecho mal lo de mi consulta. Ya he dicho que soy bastante novato en esto y desconozco muchos términos. Lo siento. A ver si ahora hago las cosas medianamente bien:

La URL donde tengo mi foro es la siguiente: www.megazaragoza.es/foro
No creo que esté usando PLANTILLAS, al menos yo no "he tocado nada"
Los MODS desconozco totalmente lo que son.
La versión de mi foro es phpBB 2.0.22
El servidor es de pago: www.dhapcenter.es

Y ahora mi consulta:

He solicitado a mi servidor que me instalaran un foro. Me lo han instalado dentro de la carpeta "httpdocs" con el nombre de "foro" y dentro tengo un buen montón de carpetas y ficheros.

El problema es que a la hora de querer poner mi avatar NO ME DEJA. Me dice que la imagen es muy grande, cuando en realidad es pequeísima y por mucho que la "reduzco" me sigue dando el mismo mensaje.

Otro problema es que tengo un banner con 5 imágenes y en otro foro en el que entro lo pongo debajo de mi firma y al visualizar el post, veo el mensaje con mi firma y con el banner en movimiento debajo. Pero en éste foro no me deja visualizar el banner. Le pongo la dirección en la que lo tengo, la acepta pero no me deja visualizarlo.

Y un tercer tema es que los botones del foro vienen todos en inglés: ¿dónde puedo configurar esto para que me aparezcan en castellano?. Dentro de la carpeta "foro" que ya he mencionado hay unacarpeta que pone "language" y dentro de ella, dos más en las que pone: "lang_english" y "lang_spanish". ¿Se puede modificar ahí el tema del idioma en los botones?. ¿Cómo?

Si se me pudiera ayudar os lo agradecería enormemente. :shock: :shock: :shock:

Salu2

angelismo
Administrador
Género:

Re: Varias Consultas En Una Sola...Soy Novato

Mensaje por angelismo »

En vez de subir el avatar al servidor , linkealo.
La firma la tines que poner asi [img]link de tu banner[/img]
Lo botones en español los tienes que subir a /templates/images/

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Rafel
Observador/a

Mensaje por Rafel »

Gracias por la pronta respuesta. ¡¡¡Casi me funciona...¡¡¡

En templates tengo los ficheros: subsilver e index.htm
Y dentro de Subsilver tengo: admin y images

He metido los ficheros de lenguaje, los dos, en templates/subsilver/images/language_spanish y language_inglish y me salen los botones en castellano pero me sale el texto dentro de un recuadro con un aspa en la orilla y sin el cuerpo del botón. Es decir, sólo el texto en castellano dentro de un recuadro y con el aspa en la orilla. ¿Me falta algo de poner o de cambiar?

Lo del banner en la firma, TAMBIÉN me funciona. Muchas gracias.

Lo que me dices de "linkear" el Avatar...No entiendo, perdona. ¿Cómo se hace eso?.

De entrada, muchas gracias por la atención prestada. :bravo: :bravo: :bravo:

Rafel
Rafel

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

A ver por partes

1) Cambia el titulo del tema por uno que corresponda.Sino no se seguira dando soporte
2) Las consultas van por separado. previamente habiendo buscado. Lo que preguntaste ya fue contestado muchas veces.

Gracias
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”