Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con MX-Portal
Problema con MX-Portal
Soy nuevo aqui, pero no en este mundillo.
Mi web esta hecha con MX-portal. No se si me podreis ayudar vosotros, teniendo en cuenta que este foro es de phpBB, no de MX. Bien, el caso es que, en el modulo Announcements, supuestamente me tiene que dejar seleccionar los foros que quiero que se vean en la pagina principal, osea, los que contendrian las noticias.
No solo no me salen los foros para poder seleccionarlos, si no que, ademas, me da un error:
Parse error: parse error, unexpected T_STRING, expecting T_VARIABLE or '$' in /furanet/sites/nirida.com/web/htdocs/admin/admin_mx_block.php(698) : eval()'d code on line 1
Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /furanet/sites/nirida.com/web/htdocs/admin/admin_mx_block.php(698) : eval()'d code:1) in /furanet/sites/nirida.com/web/htdocs/foros/includes/functions.php on line 507
Si no corrijo esto, todos los post que ponga como Anuncio en cualquier foro, van a salir en la pagina principal.
Seriais tan amables de echarme una manita?, la verdad, no me apetece en absoluto hacer una reinstalacion limpia de todo...
Muchas gracias.
El MX ni lo e probado, asi pues, ando un poco perdido, te recomiendo este sitio de Francisco, donde de buen seguro te atenderan encantados, ademas de ser un sitio mas que recomendable.
http://www.perete.com/foro/
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003