Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Tamaño Base De Datos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Stan
Observador/a

Problema Tamaño Base De Datos

Mensaje por Stan »

Hola a todos:

URL: www.foxriver-es.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): Anatolia
MODs instalados: BBCode Buttons Organizer 1.4.0a, Align BBcode MOD 2.0.6a, Multiple BBCode MOD 1.4.0c, YouTube Video BBCode 1.0.1, Don't Spoil It! 1.0.1, View PM while replying 1.0.0, ConfusaBOT ACP 1.0.0, The humanizer 1.0.4, Quick Reply with Quote 1.1.5, Fast Resize Remote Avatar Mod 1.0.1, Hack wacker 0.1, News Block Mod 1.2.0, eDonkey Links 0.0.3, ImageShack MOD 1.0.1, Resize Remote Avatars v1.1.2, Enhanced Poll 1.2.4.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: de pago
Versión anterior de phpmyadmin y Mysql: phpMyAdmin 2.5.1 y MySQL 3.23.56
Versión actual: phpMyAdmin 2.8.2.4 y MySQL 4.1.20

No creo que hagan falta todos los datos para mi consulta pero ahí los teneis.

Bien, pues mi problema tiene que ver con el espacio que ocupa la base de datos, me explico. Cambié de hosting y trasladé la base de datos hace tres días y desde ayer cada día aumenta 20 MB aproximadamente el espacio en disco que aparece en mi panel de control (del hosting). Ya va por 80 MB (descontando lo que ocupan los archivos del foro), sin embargo en phpMyAdmin el tamaño de todas las tablas pone que es de 30.3 MB, que también es el tamaño que ocupa la copia de seguridad si la hago desde ahí, con las opciones de completar los inserts e inserts extendidos señaladas.
Sé que si hago la copia de seguridad desde el panel de administrador del foro me ocupa esos 80 MB, pero no puede ser el tamaño real, y si lo es, ¿qué hago para que quede como en phpMyAdmin? He buscado y buscado información sobre el tema y creo que está relacionado con las consultas SQL que se han ido haciendo y lo que busco es vaciar esa información "desechable" que hace que ocupe tanto la base de datos. He optimizado también todas las tablas que marcaba con "residuo a depurar".
Es urgente porque si sigue a este ritmo en dos días habré alcanzado la cuota máxima de espacio en disco, así que espero que alguno me podais ayudar.

Gracias por adelantado.

Un saludo :wink:

EDITO: por si sirve de algo, se me olvidó comentar que hice el traslado de la base de datos con BigDump, siguiendo la guía que puso casimedicos.

Stan
Observador/a

Re: Problema Tamaño Base De Datos

Mensaje por Stan »

Se me olvidó decirlo, hace ya un par de semanas se solucionó. El problema era del panel de control del hosting y los archivos de estadísticas y demás... :roll:

Gracias de todas formas a quien leyera el mensaje, ya podeis cerrarlo o lo que querais ;)
URL: www.foxriver-es.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): Anatolia
MODs instalados: BBCode Buttons Organizer 1.4.0a, Align BBcode MOD 2.0.6a, Multiple BBCode MOD 1.4.0c, YouTube Video BBCode 1.0.1, Don\\\'t Spoil It! 1.0.1, View PM while replying 1.0.0, ConfusaBOT ACP 1.0.0, The humanizer 1.0.4, Quick Reply with Quote 1.1.5, Hack wacker 0.1, News Block Mod 1.2.0, eDonkey Links 0.0.3, ImageShack MOD 1.0.1, eXtreme Styles mod 2.4.0, Advanced Vote Manager 1.0.2, Allow bbCode & Smilies In Forum Description 1.0.3, Username live checking 1.0.0, Smilies Order 1.0.0, Signatures control 1.2.4, Forum Auth by Post Count 1.0.0, Postcounts Configuration 1.0.0, ChatBox 3.1.0, Member No. 1.0.0, Birthday mod 1.6.3, Simple Subforums 1.0.2, Dailymotion Mod.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: de pago

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”