Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Con La Transferencia De Datos
Problemas Con La Transferencia De Datos
URL: www.patagonia4x4.com.ar/foros/index.PHP
Plantilla(s) usuada(s): subsylver
MODs instalados: ninguna
Versión de phpBB: 2.0.21
Servidor: pago
Buenos dias... tengo problemas con la transferencia de datos, pasamos el límite todos los meses...
Mi pregunta es la siguiente, las imagenes posteadas en imageshack ó imagelink (creo que se escribe así, son hosts gratuitos para postear imagnes) ocupan transferencia de datos???
Tienen idea de como bajar las transferencias de datos??
Espero no olvidarme, ni romper ninguna norma... Muchas gracias.
Plantilla(s) usuada(s): subsylver
MODs instalados: ninguna
Versión de phpBB: 2.0.21
Servidor: pago
Buenos dias... tengo problemas con la transferencia de datos, pasamos el límite todos los meses...
Mi pregunta es la siguiente, las imagenes posteadas en imageshack ó imagelink (creo que se escribe así, son hosts gratuitos para postear imagnes) ocupan transferencia de datos???
Tienen idea de como bajar las transferencias de datos??
Espero no olvidarme, ni romper ninguna norma... Muchas gracias.
Última edición por gda_ar el 31 May 2007, 14:12, editado 1 vez en total.
Respuesta: Problemas Con La Transferencia De Datos
¿Cual es el limite de transferencia de datos que host te da?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Cambia tu url por esta: http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/index.php
Según las normas hay que dar la url directa a tu foro, no a la página principal...
Con respecto a las imágenes de ImageShack, etc... no debería de ocupar transferencia de tu host, ya que no están alojadas allí, sino que están alojadas en un host de ImageShack, tú sólo las linkeas...
Saludos!!
Según las normas hay que dar la url directa a tu foro, no a la página principal...
Con respecto a las imágenes de ImageShack, etc... no debería de ocupar transferencia de tu host, ya que no están alojadas allí, sino que están alojadas en un host de ImageShack, tú sólo las linkeas...
Saludos!!
Gracias por responder...
Lamentablemente no existe un link directo al foro porque la gente de la página quiere que si o si pases por la pagina antes de ir al foro...
El límite de transferencia es de 40Gb mensuales...
Lamentablemente no existe un link directo al foro porque la gente de la página quiere que si o si pases por la pagina antes de ir al foro...
El límite de transferencia es de 40Gb mensuales...
Perdón ya cambie la URL...
Soy nuevo en esto de los post y foros...
Gracias.
Soy nuevo en esto de los post y foros...
Gracias.
con esa cantidad de transferencia , no deberias tener problemas , un foro phpbb normal no consume mucho ,
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Qué cosas consumen transferencia de datos???
mails con adjuntos y esas cosas???
mails con adjuntos y esas cosas???