Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO]Simpre Subforum

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
WetFire
Observador/a

[SOLUCIONADO]Simpre Subforum

Mensaje por WetFire »

Problema al instalar el Simple Subforum.

He instalado todo lo que me pide y despues de su instalacion, he ido a la administracion, he creado unos foros de prueva, parece que funciona, pero... Arhoa al intentar entrar en cualquier foro ya sea de los nuevos o de los viejos me dice "Todos los temas de este foro han sido marcados como leídos".

No se por donde empezar a mirar, creeis que es posible que sea un error en el index.php? o en algun otro de los tantos ficheros que hace tocar?

Tambien he pensado que no sea la base de datos, pero he echo lo que me decian, asi que ni idea. Por cierto, lo he provado tanto con el subSilver como algun otro y sucede lo mismo. Algun consejo?
Última edición por WetFire el 30 May 2007, 23:47, editado 1 vez en total.
foro: forum.lancelona.org
phpbb2.0.22
mods: admin_userlist - Overall Forums Permission Interactive Editor - Ultimos post
template: subSulver (para las pruebas), otros varios que no uso para los mods.

WetFire
Observador/a

Respuesta: Simpre Subforum

Mensaje por WetFire »

Parece que el problema esta en el viewforum.php, me lo estoy mirando y retocando de nuevo.

Mmmm... Si, almenos ahora se me ve.

Disculpar por preguntar antes de hacer 1000 pruevas :oops:
foro: forum.lancelona.org
phpbb2.0.22
mods: admin_userlist - Overall Forums Permission Interactive Editor - Ultimos post
template: subSulver (para las pruebas), otros varios que no uso para los mods.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”