Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con el mail
Problemas con el mail
1) funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n recordar contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as: se crea una contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a nueva que es enviada por mail al usuario... sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo que, como la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mail no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ disponible, es la forma mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s segura de no poder conocer cual es la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a de esa cuenta.
2) La opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de notiificar cuando hay una respuesta al post escrito.
Quisiera saber, si es posible, si hay alguna forma de configuar el mail para que funcione.
He mirado en las FAQ, pero el enlace que hay:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewpost.3715.html#3715
me da el siguiente resultado:
"Not Found
The requested URL /foro/viewpost.3715.html was not found on this server.
Apache/1.3.33 Server at phpbb-es.com Port 80"
este otro enlace, a una pregunta similar,
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.320.html
me da como resultado:
"Not Found
The requested URL /foro/viewtopic.320.html was not found on this server.
Apache/1.3.33 Server at phpbb-es.com Port 80"
Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber si podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âais ayudarme
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ afecta esto a los mensajes privados?
Gracias
Re: Problemas con el mail
Se me ocurre que se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, teniendo una cuenta en otro servidor que no tenga bloqueada la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mail (que la tengo), poner en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sta un archivo php que fuera el encargado de enviar los mails... con los datos que se le pudieran pasar desde el foro mediante un header... y, una vez enviado, enlazarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de nuevo con el foro mediante otro enlace con header...
El problema es que no tengo conocimiento para saber en quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© parte tengo que poner el header, ni que variables tengo que traspasar (a fin de que me cubra las dos problemí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticas que planteo)... ni tampoco a dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde tengo que hacer la llamada del header que vuelva a conectar al foro.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Que por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© no cambio el foro a ese otro servidor que no me plantea las limitaciones que me plantea miarroba? De momento, salvo por este problema, las condiciones que me ofrece miarroba son mejores... no obstante, sigo buscando algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn otro servidor gratuito que me haga pensar que me vale la pena mudar mi web. Entretanto... y si no lo encuentro... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ no hay manera de arreglar esto?
Saludos
[ur=http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... ncion+mail] Funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mail[/url]
Salu2.
Me parece que voy a necesitar encontrar otro servidor...Warning: fsockopen() has been disabled for security reasons in .../phpBB2/includes/smtp.php on line 109
Salu2.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Finalmente, parece que la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ha venido de miarroba: ha vuelto a activar la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mail