Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con el mail

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
lio tse
Observador/a

Problemas con el mail

Mensaje por lio tse »

Tengo mi foro en miarroba, servidor que tiene desactivada la funciií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n php mail. Esto me da graves problemas cuando:
1) funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n recordar contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as: se crea una contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a nueva que es enviada por mail al usuario... sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo que, como la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mail no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ disponible, es la forma mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s segura de no poder conocer cual es la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a de esa cuenta.
2) La opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de notiificar cuando hay una respuesta al post escrito.

Quisiera saber, si es posible, si hay alguna forma de configuar el mail para que funcione.
He mirado en las FAQ, pero el enlace que hay:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewpost.3715.html#3715
me da el siguiente resultado:

"Not Found
The requested URL /foro/viewpost.3715.html was not found on this server.

Apache/1.3.33 Server at phpbb-es.com Port 80"

este otro enlace, a una pregunta similar,
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.320.html
me da como resultado:

"Not Found
The requested URL /foro/viewtopic.320.html was not found on this server.

Apache/1.3.33 Server at phpbb-es.com Port 80"

Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber si podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ais ayudarme

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ afecta esto a los mensajes privados?

Gracias
Hoy es siempre todaví?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­a

lio tse
Observador/a

Re: Problemas con el mail

Mensaje por lio tse »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Tan difí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­cil es? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ No hay manera de puentear al servidor?
Se me ocurre que se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a, teniendo una cuenta en otro servidor que no tenga bloqueada la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mail (que la tengo), poner en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sta un archivo php que fuera el encargado de enviar los mails... con los datos que se le pudieran pasar desde el foro mediante un header... y, una vez enviado, enlazarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de nuevo con el foro mediante otro enlace con header...
El problema es que no tengo conocimiento para saber en quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© parte tengo que poner el header, ni que variables tengo que traspasar (a fin de que me cubra las dos problemí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticas que planteo)... ni tampoco a dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde tengo que hacer la llamada del header que vuelva a conectar al foro.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Que por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© no cambio el foro a ese otro servidor que no me plantea las limitaciones que me plantea miarroba? De momento, salvo por este problema, las condiciones que me ofrece miarroba son mejores... no obstante, sigo buscando algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn otro servidor gratuito que me haga pensar que me vale la pena mudar mi web. Entretanto... y si no lo encuentro... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ no hay manera de arreglar esto?

Saludos
Hoy es siempre todaví?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­a

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Parece ser que í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sto ha resultado

[ur=http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... ncion+mail] Funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mail[/url]

Salu2.
Tole

lio tse
Observador/a

Mensaje por lio tse »

Gracias Tole, he intentado esa solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n con varias direcciones de correo... pero me da el siguiente error.
Warning: fsockopen() has been disabled for security reasons in .../phpBB2/includes/smtp.php on line 109
Me parece que voy a necesitar encontrar otro servidor...
Última edición por lio tse el 04 Abr 2005, 22:02, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pues no entiendo porque creo que va en concreto para los foros en mi@ como el que tienes tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º, pero vamos que el mensaje es claro y por lo que he leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do en mi@ funcionaba, habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que ver si le han cambiado algo desde entonces.

Salu2.
Tole

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Esta deshabilitada esa funcion PHP por seguridad, usa una cuenta SMTP, hace poco puse un enlace para poder tener una cuenta SMTP gratuita, por ejemplo e-milio.com creo que las tiene.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

lio tse
Observador/a

Mensaje por lio tse »

Tengo la misma cuenta por la que recibo el correo del outlook... configuarda con las salvedades de ese script: intercalando "mail" en la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n smpt.
Finalmente, parece que la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ha venido de miarroba: ha vuelto a activar la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mail :)

BEN-HUR
Miembro

Mensaje por BEN-HUR »

Si, Mi@rroba a vuelto a activar esta funcion. 8)
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”