Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Cerrar Los Post

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
WetFire
Observador/a

Como Cerrar Los Post

Mensaje por WetFire »

Buenas a todos de nuevo.

Tengo una duda. Me instale el phpbb2.0.22 y me gustaria saber como se pueden cerrar los post. No se si es error mio que no puedo hacerlo. He provado siendo administrador, el mismo usuario que crea el post, moderador y las tres cosas a la vez y nada. No se si es problema mio que se me escapa algo en la configuracion o simplemente que requiere un MOD.

Me podeis aclarar la duda?
foro: forum.lancelona.org
phpbb2.0.22
mods: admin_userlist - Overall Forums Permission Interactive Editor - Ultimos post
template: subSulver (para las pruebas), otros varios que no uso para los mods.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Como Cerrar Los Post

Mensaje por SuperNovato »

Como administrasdor, al ver un tema tienes abajo a la izquierda varios iconos.
El del candado es para cerrar el tema.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

WetFire
Observador/a

Mensaje por WetFire »

Perfecto. No lo veia.

Muchas gracias!
foro: forum.lancelona.org
phpbb2.0.22
mods: admin_userlist - Overall Forums Permission Interactive Editor - Ultimos post
template: subSulver (para las pruebas), otros varios que no uso para los mods.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

De nada ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”