Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problema de seguridad
problema de seguridad
necesito que solo accedan a mi foro los usuarios de mi compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ia, estamos en red, como hago para que solo puedad registrarse en mi foro los miembros de mi dominio
Re: problema de seguridad
Si tienes un servidor Apache, busca documentacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, porque yo creo que con ficheros .htaccess o configurando el httpd.conf puedes limitar el acceso a tu servidor por IPs o dominios. De esa manera no tocarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas el foro, simplemente configurarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas el servidor para que se ocupara de filtrar los dominios/IPs que tu permitas
Por otro lado, si tienes un red interna con Windows NT/2000 y con un servidor de dominio Windows 2000 Server, igual te interese este MOD, LDAP Auth Mod, que sirve para autentificar phpBB contra un servidor con LDAP, como el Directorio Activo de Windows. Yo no he probado esto, a ver si me hago con un Windows Server y puedo probarlo, o me dejan en el curro cacharrear con los servidores.
Por otro lado, si tienes un red interna con Windows NT/2000 y con un servidor de dominio Windows 2000 Server, igual te interese este MOD, LDAP Auth Mod, que sirve para autentificar phpBB contra un servidor con LDAP, como el Directorio Activo de Windows. Yo no he probado esto, a ver si me hago con un Windows Server y puedo probarlo, o me dejan en el curro cacharrear con los servidores.