Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Mod: Extended Quote Tag 1.0.0 [2.0.x]

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
WetFire
Observador/a

Problema Con Mod: Extended Quote Tag 1.0.0 [2.0.x]

Mensaje por WetFire »

URL: forum.lancelona.org
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Overall Forums Permission Interactive Editor 1.0.0, Admin Userlist 1.6.1 [EM]
Nombre y version del MOD: Extended Quote Tag 1.0.0 [2.0.x]
URL del MOD: http://www.phpbb-es.com/foro/extended-q ... vt356.html
Version de phpBB: phpbb2.0.22
Servidor: De pago
Si es una actualizacion desde otra version: INSTALACION NUEVA

Problema: He instalado el Mod este, pero no me funciona. Lo he repetido 3 veces por si me dejaba alguna cosa. Ya tube problemas al instalar otro mod. Parece que el problema esta en el bbcode. No confecciona la substitucion correctamente. Es lo que me parece, puede que el error este en otro sitio. El error exacto es cuando pongo un quote dandole al boton de quote, me genera un [quote=Pepito";p="54]bla bla bla[/quoteicy]. Teoricamente al poner vista previa o enviar el codigo tendria que hacer un quote mas completo, pero no es asi. Me dice Pepito";p="54 escribió:. Me resulto raro, asi que restaure los archivos y lo prove de nuevo. Y continuo sin salir. Ahora lo he quitado, pero me gustaria poder poner un quote mas completo.

Si os sirve de ayuda, intente poner el de los elinks, pero me pasaba algo similar. Al poner previsualizar o enviar no me generaba el codigo correctamente. Por eso yo he creido que el problema esta en el bbcode.

P.D. He buscado mensajes referente a esto y no he visto nada. Ayer postee esto mismo, un poco menos explicativo y parace que lo han movido a la papelera. Me he leido las normas y no creo que este ahora mal, si no fuera asi ruego que me envien un mp para no rectificarlo. Disculpa las molestias SuperNovato.

Gracias a todos.

WetFire
Observador/a

Respuesta: Problema Con Mod: Extended Quote Tag 1.0.0 [2.0.x

Mensaje por WetFire »

Nadie sabe nada referente a esto? Ninguna idea por dodne mirar?

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”