Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Desconectarme

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
marchoso
Observador/a

Error Al Desconectarme

Mensaje por marchoso »

The requested URL /foroarabe/index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache Server at www.marchoso.es Port 80

Este error me sale cuando me desconecto. Entonces voy a la pagina de inicio y veo que si me he desconectado. Tambien me pasa con el panel de administracion pero entonces no consigo ver la pagina de administracion y ya no se que hacer.

He instalado varias veces el phpbb2 la ultima version y desde hace unos dias que me pasa.
Otra cosa, cada dia tengo que borrar dos o 3 mensajes que me dejan los "trogloditas del spam" que no tienen nada que ver con el foro.

el foro esta en http://www.marchoso.es/arabe/foroarabe/index.php

Gracias por la ayuda. Benito

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Error Al Desconectarme

Mensaje por KasLimon »

Esto se ha comentado 1000 veces:

Entra en el phpMyAdmin, entra en la tabla phpbb_config mediante la opción Examinar y revisa que script_path tenga el valor /arabe/foroarabe/
Si no lo está ponlo bien.
Revisa también el valor server_name, tiene que poner www.marchoso.es

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”